Jump to content

Ralenti inestable al sacar el tapon del aceite.


Clarck18

Publicaciones recomendadas

 

lo de quitar el tapón y fallar me ha pasado en varios coches de diferentes marcas. al abrir el tapón disminuye la presión de gases del motor, por consiguiente cambia la presión de el colector de admisión. la inyección trata de compensarlo y falla.

lo de a vibración al girar a mi también me pasa. creo que tiene que ser algo de la tracción trasera

Quieres decir que es un problema de la traccion trasera o simplemente asi funciona? Me parece raro que pagues por un coche 50.000€ por ejemplo y que vibre al girar

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

pues en el a4 y el a6 que tengo los dos son tracción 4 y hacen los dos lo mismo quieres arrancar con la dirección girada a tope o casi tope y al andar hace como una vibración que da la sensación que el coche se resiste a girar no se si tu notarás lo mismo. yo pienso que tiene que venir del eje trasero. porque he probado el mismo coche sin tracción 4 y no lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

lo de quitar el tapón y fallar me ha pasado en varios coches de diferentes marcas. al abrir el tapón disminuye la presión de gases del motor, por consiguiente cambia la presión de el colector de admisión. la inyección trata de compensarlo y falla.

lo de a vibración al girar a mi también me pasa. creo que tiene que ser algo de la tracción trasera

Quieres decir que es un problema de la traccion trasera o simplemente asi funciona? Me parece raro que pagues por un coche 50.000€ por ejemplo y que vibre al girar

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues en el a4 y el a6 que tengo los dos son tracción 4 y hacen los dos lo mismo quieres arrancar con la dirección girada a tope o casi tope y al andar hace como una vibración que da la sensación que el coche se resiste a girar no se si tu notarás lo mismo. yo pienso que tiene que venir del eje trasero. porque he probado el mismo coche sin tracción 4 y no lo hace

Sisi exacto el coche retiembla, le cuesta y se ecucha como unos crujidos del tren trasero

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Lo del tapón de aceite es normal,vienen tan herméticos que cualquier fuga/entrada de aire les hace variar el comportamiento.

Yo tengo un TFSI y hace lo mismo.

Muy progresivo,una vez re-programado el cambio es brutal.

El ruido a ralenti, de lo mas feo que tiene el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me preocupa ahora es el consumo de aceite. Tendre que hacer la prueba despues de cambiar la pcv.

 

Normalmente un motor no tendria que gastar mucho entre cambio y cambio. Pero el mio se ha bebido mas de la mitad en 4000km. Vosotros en vuestros motores que consumo de aceite teneis?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la gente que conozco que tiene TFSI,son todos bebedores de aceite natos.

Yo el mio,le cambié hace poco el turbo y parece que consume algo menos,y también le puse Metal Lube,y algo menos parece que consume.

Pero ya d fabrica trae un consumo desorbitado por el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me han hechado motul 5w-30 segun el conce que me lo vendio. Hace una semana le cambie la pcv. Si vuelve a gastar es que me ha tocado uno malo. Lo tendre que aguantar asi...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

donde esta la pcv en los BLB?

 

Pero estamos hablando de un gasolina,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.