Jump to content

estabilidad mala???


raul tt

Publicaciones recomendadas

pues nada, que ha un mes de estrenar el coche va y me dice un "colega", que el tt tiene mala estabilidad para el coche que es, cosa que yo no creo, pero te hace poner la mosca detras de la oreja, ¿es asi?.

Yo con llanta 17 lo he visto un poco "altaricon", puede ser o es paranoia mia?? ( enteoria de llanta 16 a 17 no debe haber diferencia en altura al suelo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu colega habra escuchado algo de que antes los TT se iban de atras,pero a partir del 2000 (creo) todos equipan ESP ,aleron y alguna modificacion mas para arreglar el problema,a parte que si es un quattro se nota el agarre .Personalmente te puedo decir que el TT en las curvas va sobre railes aunque es verdad que de atras tiende a insinuarse al limite,pero no es nada que un buen contravolante pueda arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún así, sí es verdad que dándole, el coche tiende a irse de atrás... Si lo pruebas en una rotonda sin gente y apurándole, se nota que se va... Ahora, que la estabilidad es cojonuda, también es verdad ;)

Hace poco pese mi TT, y pesa el 1ºeje 800kg, y el 2º 400kg, y supongo que este menor peso del eje trasero sea el causante de que a veces tienda a irse de atras. A mi el coche se me ha ido un par de veces en curva, una de ellas lo veo normal teniendo en cuenta que me meti muy brusco en una curva en forma de Z e iba tambien un pelin rapido :) , pero el coche enseguida al hacer un poco de contravolante volvio a su sitio (si me hubiera pasado con otro coche os aseguro que me la pego), supongo que tambien intervino el ESP, y la otra vez fue entrando en una curva en cuesta para abajo al salir de la autovia, pero esta vez lo que me sorprendio fue que no iba rapido, mas bien demasiado lento diria yo, y el coche empezo a girar de atras, pero con un giro de volate volvio otra vez a su sitio, lo que todavia no entiendo es como se me pudo ir en esta curva con lo lento que iba y teninedo en cuenta que paso por ella a diario y mas rapido, supongo que abria algo en el piso que lo hizo patinar (aceite tal vez).

En definitiva, el TT es un coche muy estable y con mucho agarre, me quede sorprendido la primera vez que me meti con el en una carretera con curvas a alta velocidad, y si por casulalidad se fuera un poco el alguna curva, trankilo que es facil volverlo a su camino :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.