Jump to content

Problema haldex s3. Conversion a haldex race


Eneko_Guin

Publicaciones recomendadas


Según esto, tiene un error del funcionamiento mecánico del haldex... 

Yo también tengo un error con el haldex que no me tracciona, pero espero que sea la centralita... El mecánico, al ver que no salían fallos, pensó que sería mecánico, pero me han comentado que podría ser la centralita. En tu caso, si es mecánico, seguramente será más complicado de reparar imagino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas me he pillado un s3 8l y resulta que no me va el haldex solo va en traccio  delantera , y no me sale absolutamente ningun testigo de motor ni nada. Que puede ser?

En 26/5/2016 a las 0:03, Marcs3life dijo:

Me interesa el tema... Yo tengo tambien problemas con el haldex de un s3 8l BAM... Bien saber que es de barcelona donde reparan i reprograman centralitas!

Ami no se me acciona en ningun momento el haldex... También queria descartar centralita!

 

Espero q alguien saque algo en claro...

Has comprobado la electrovalvula que gestiona la presion del aceite? Los discos también estan ahí, lo digo para ir descartando!

 

Un saludo, sigo el tema...

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas tengo un un amk y resulta que me he dado cuenta de solo va en tranccion delantera y no tengo ningun testigo de averia ni nada encendido ni en la maquina tampoco

 

En 26/5/2016 a las 0:03, Marcs3life dijo:

Me interesa el tema... Yo tengo tambien problemas con el haldex de un s3 8l BAM... Bien saber que es de barcelona donde reparan i reprograman centralitas!

Ami no se me acciona en ningun momento el haldex... También queria descartar centralita!

 

Espero q alguien saque algo en claro...

Has comprobado la electrovalvula que gestiona la presion del aceite? Los discos también estan ahí, lo digo para ir descartando!

 

Un saludo, sigo el tema...

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🤣🤣🤣🤣🤣 @VIX

 

hace 12 horas, Moullo dijo:

Buenas me he pillado un s3 8l y resulta que no me va el haldex solo va en traccio  delantera , y no me sale absolutamente ningun testigo de motor ni nada. Que puede ser?

Hola buenas tengo un un amk y resulta que me he dado cuenta de solo va en tranccion delantera y no tengo ningun testigo de averia ni nada encendido ni en la maquina tampoco

 

 

Si el haldex falla creo que no aparecen testigos en el cuadro. Lo raro es que no aparezcan en la máquina. (Entiendo que con máquina te refieres al vagcom).

Si es ASI, seguro que no funciona bien? Has probado acelerar a fondo en una superficie resbaladiza y grabarlo con una cámara lenta? Quitando el ESP.

 

A mi no me funcionaba pero me lo marcaba en el Vagcom, era la bomba del haldex. Fue cambiarla y funcionar bien... Has cambiado filtro y aceite también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 26/5/2016 a las 19:24, Eneko_Guin dijo:

Este es el mesaje que parece al entrar directamente con el vag com en AWD.

 

751ea203b66a10dcd65f8131323793bco.jpg

 
 
Saludos.

 

 

Hola

 

Creo recordar que a mi TT le pasa lo mismo debido a que lleva el haldex transplantado de otro coche.

 

En el taller de electrónica me dijeron que eso es por códigos antirrobo de Audi pero que el haldex funciona correctamente.

 

¿Subirlo a un elevador y meter primera es una prueba fiable?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 29/7/2020 a las 15:17, charger dijo:

 

 

Hola

 

Creo recordar que a mi TT le pasa lo mismo debido a que lleva el haldex transplantado de otro coche.

 

En el taller de electrónica me dijeron que eso es por códigos antirrobo de Audi pero que el haldex funciona correctamente.

 

¿Subirlo a un elevador y meter primera es una prueba fiable?

 

Gracias

yo creo que no porque el haldex se activa al perder la tracción 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.