Jump to content

Angulo de Syncro en Audi A8 2.8 193CV


torpedouno

Publicaciones recomendadas

Buenos días. No sé si alguien tiene información de esto pero necesito saber como solucionar el problema.

El caso es que acabo de cambiar la distribución de mi Audi A8 2.8 de 193CV motor ACK.

El coche arranca bien, no hace ningun ruido extraño ni cabezea ni nada. Pero el consumo ha subido y le noto con menos potencia.

Le he metido el VAGCOM y me he ido al grupo 001. Ahí me da un T.B. Angle de 2.6 cuando el motor está a 90 grados.

No sé si me equivoco pero creo que eso es el Angle Syncro, Vamos los grados de sincronización entre el cigüeñal y los arboles de levas. Creo que pueden ser grados en positivo o negativo, y dependiendo de eso el comportamiento de coche varia.

 

Necesitaría saber que valor es el bueno que debería dar el VAGCOM para tener el coche fino.

Tampoco sé si es fácil de corregir ahora sin desmontar todo. ¿Alguien con el mismo motor puede mirarme que le da?

 

¿Podeís ayudarme con esto?

 

Muchísismas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echale un ojo a este enlace que aunque no es de tu modelo te puede arrojar info de como afinarlo. Yo lo habia echo en un golf y llevas razon. No recuerdo si a positivo o a negativo, subia consumo o bajaba y tambien, tenia mayor aceleracion o velocidad punta.

 

Si no recuerdo mal (no te aseguro), en mi golf, lo tenia en negativo. No recuerdo exactamente la cantidad angular pero si que tenia mayor pegada.

 

Echa un ojo al enlace que te posteo y despues es averiaguar como mover sin hacer demasiada cantera.

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?8108-Mas-sobre-Angle-Synchro-y-distribuci%F3n/page9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si no estás registrado no te deja ver los enlaces.

Yo también necesitaría saber algo más, ya que le voy a hacer la distribución , en un 4cil si que sé como se hace ,pero en un 8cil, con dos arboles de levas.......no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.