Jump to content

Ayuda con alternador


manutdi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, escribia para haber si me podiais echar una mano, mi a4 1.9 hace unos dias me hacia un ruido raro metalico, como que algo vibraba, hoy que lo he vuelto a cojer le he echado un vistazo al motor y lo que le pasa es que el tornillo izq. Del alternador esta pasado y no rosca, quiero sacarle pero por su largura no puedo, me choca contra el viscoso.

Tengo que desmontar el viscoso para sacar ese tornillo?

O como saco el alternador completo?

 

Un saludo y perdon por el toston

Gracias a todose09baf28893c785b5a2420451ba2685c.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como se quita el viscoso? He estado mirando esta tarde y solo le e visto una tuerca en el eje, es de ahi?

Como se sujeta por el otro lado?

Me parece raro que para quitar el alternador haya que soltar el viscoso.. Nose todo puede ser

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imagino que sera asi, porque lo de soltar el viscoso para quitar el alternador lo veo raro, esta tarde soltare el alternador entero haber si puedo y os comento.

Muchas gracias por todo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche siempre que tengo que sacar el alternador (lo saqué unas cuantas veces...) tengo que aflojar el viscoso. No hace falta sacarlo, lo dejas caer y ya sale el tornillo.

 

Tengo que "sujetar" el viscoso con una "llave de puntos" que se encajan en el rotor del ventilador y aflojar un tornillo Allen 8mm, por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, el mio es b5 y el 110, haber si hay suerte y no es necesario quitar el viscoso porque para acceder a la parte de atras esta muy jodido, creo que tendre que quitar el frente o minimo desplazarlo.

 

Un saludo, gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, ya esta solucionado al final no es necesario soltar el viscoso, como decia el compañero daltdunpi el tornillo izq tenia un corte y por ahi salia el tornillo.

 

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

post-133228-1464938194,4808.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.