Jump to content

Recomendacion! Cambio de comfort a Sport (opcion economica)


Publicaciones recomendadas


Buenas a todos;

 

¿Que tal?

 

Tengo ya 173.000 km y toca cambiar amortiguadores y muelles... de hecho acabo de hacerme Milan/Madrid del tiron y se le nota. Especialmente en los Alpes el coche lo ha pasado un pelin mal sin ir tan rapido.

 

El coche en cuestion es un avant 2.8 FSI (210cv)... y lleva llanta de 18"... Necesito recomendacion para hacer un cambio de Comfort a Sport y sobre todo que sea económica, pues en un par de años creo que lo renovare.

 

¿Que os parece? ¿Se puede encontrar algo decente por menos de 500€?...

 

 

Pues estéticamente lo notarás mucho.

Por cierto mirate esto.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/355467-Madrid-milan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos;

 

¿Que tal?

 

Tengo ya 173.000 km y toca cambiar amortiguadores y muelles... de hecho acabo de hacerme Milan/Madrid del tiron y se le nota. Especialmente en los Alpes el coche lo ha pasado un pelin mal sin ir tan rapido.

 

El coche en cuestion es un avant 2.8 FSI (210cv)... y lleva llanta de 18"... Necesito recomendacion para hacer un cambio de Comfort a Sport y sobre todo que sea económica, pues en un par de años creo que lo renovare.

 

¿Que os parece? ¿Se puede encontrar algo decente por menos de 500€?...

 

 

Pues estéticamente lo notarás mucho.

Por cierto mirate esto.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/355467-Madrid-milan

 

Un pena que no te lo hicieras con el a6... Eramos 2 y a la vuelta nos lo hicimos del tiron... 8.1 de consumo (Que no esta mal para ir ligeretes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas a todos;

 

¿Que tal?

 

Tengo ya 173.000 km y toca cambiar amortiguadores y muelles... de hecho acabo de hacerme Milan/Madrid del tiron y se le nota. Especialmente en los Alpes el coche lo ha pasado un pelin mal sin ir tan rapido.

 

El coche en cuestion es un avant 2.8 FSI (210cv)... y lleva llanta de 18"... Necesito recomendacion para hacer un cambio de Comfort a Sport y sobre todo que sea económica, pues en un par de años creo que lo renovare.

 

¿Que os parece? ¿Se puede encontrar algo decente por menos de 500€?...

 

 

Pues estéticamente lo notarás mucho.

Por cierto mirate esto.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/355467-Madrid-milan

Un pena que no te lo hicieras con el a6... Eramos 2 y a la vuelta nos lo hicimos del tiron... 8.1 de consumo (Que no esta mal para ir ligeretes)
Pues muy buen consumo.

Por cierto es automático o manual?

Y si quieres ver el mio me dices y lo pruebas para que veas lo de la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.