Jump to content

duda entre advanced edition y sline edition


Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de cerrar el pedido de mi A6 berlina y me surge una duda que es la siguiente : yo queria pedir el modelo sline edition pero fijandome en el configurador he visto que la unica diferencia con el advance edition es que este no tiene el paquete sline exterior y mirando las dos configuraciones veo que las unicas diferencias son la rejilla delantera que es la del s6 y el difusor trasero que viene con panel de abeja en el sline edition, bueno y los lavafaros automaticos, todo lo demas parachoques y faldones laterales ahora son iguales en el modelo sline edition y advance edition,no encuentro mas diferencias que justifiquen los 1400 euros de diferencia.

¿vosotros que hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo cuando compre el mío (2015) el S Line iba ya sin coste (S Line exterior), me pareció más chulo y le daba un aire más deportivo, lo que no entiendo es lo que dices que ahora el S Line (exterior) va con la rejilla delantera como el del S6 y el panel trasero de abeja. :huh:

 

Quizás lo hayan cambiado, y ahora no sabría decirte uno u otro, esos será a gustos y precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora con la nueva actualización los parachoques y los faldones laterales son iguales en ambos modelos solo cambia en el sline edition el difusor trasero con panel de abeja y la parrilla delantera que han puesto la del s6 y son 1400 e mas de un modelo al otro por eso mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el mío (2015) el S Line iba ya sin coste (S Line exterior), me pareció más chulo y le daba un aire más deportivo, lo que no entiendo es lo que dices que ahora el S Line (exterior) va con la rejilla delantera como el del S6 y el panel trasero de abeja. :huh:

 

Quizás lo hayan cambiado, y ahora no sabría decirte uno u otro, esos será a gustos y precios.

Ahora el advanced edition viene con los mismos parachoques y faldones que tu sline exterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo cuando compre el mío (2015) el S Line iba ya sin coste (S Line exterior), me pareció más chulo y le daba un aire más deportivo, lo que no entiendo es lo que dices que ahora el S Line (exterior) va con la rejilla delantera como el del S6 y el panel trasero de abeja. :huh:

 

Quizás lo hayan cambiado, y ahora no sabría decirte uno u otro, esos será a gustos y precios.

Ahora el advanced edition viene con los mismos parachoques y faldones que tu sline exterior.

 

 

 

No lo sabía. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sline no trae asientos deportivos?

 

Y llantas de mayor tamaño?

 

En 2014 merecía la pena el Sline Edition.

 

 

 

Cierto Alfa, así es, no lo recordaba y eso que yo los llevo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El Sline no trae asientos deportivos?

Ahora vienen con el paquete deportivo sline 3000 euros (asientos deportivos,techo negro,suspension sline,volante deportivo 3 radios,llantas de 18")

 

Y llantas de mayor tamaño?

 

En 2014 merecía la pena el Sline Edition.

 

 

 

Cierto Alfa, así es, no lo recordaba y eso que yo los llevo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero, te dejo la comparacion de equipamiento del Sline y Advance Edition y como vien dices, el paquete Sline Exterior del a6 2016 lo unico que se diferencia respecto al Advance Edition es la parrilla delantera que es la del S6, el embellecedor de las tomas de aire inferiores laterales del paragolpes delantero (en SLine es es una tira cromada y en el advance edition esa tira es negra) y el paragolpes trasero (en Advance edition es de nuevo diseño y en el SLine es en color plata con panel de abeja (aqui no ha habido modificación respecto al anterior)).

post-47033-0-62064600-1464646593_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero, te dejo la comparacion de equipamiento del Sline y Advance Edition y como vien dices, el paquete Sline Exterior del a6 2016 lo unico que se diferencia respecto al Advance Edition es la parrilla delantera que es la del S6, el embellecedor de las tomas de aire inferiores laterales del paragolpes delantero (en SLine es es una tira cromada y en el advance edition esa tira es negra) y el paragolpes trasero (en Advance edition es de nuevo diseño y en el SLine es en color plata con panel de abeja (aqui no ha habido modificación respecto al anterior)).

Gracias ,creo que voy a coger el advanced edition con el paquete deportivo sline interior y con los 1400 euros que me ahorro del sline exterior el navi plus y el audi smartphone interface.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Aparentemente ahora las diferencias son pocas.

 

Yo pensaba que en el interior, el sline montaba en modulo de aire acondicionado con marcadores digitales para la temperatura, en lugar de los botones analógicos con la temperatura serigrafiada alrededor, pero no lo veo por ningún lado.

 

Sin duda, yo pediría el navegador plus, el Audi Connect, y el Audi Smartphone interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero, te dejo la comparacion de equipamiento del Sline y Advance Edition y como vien dices, el paquete Sline Exterior del a6 2016 lo unico que se diferencia respecto al Advance Edition es la parrilla delantera que es la del S6, el embellecedor de las tomas de aire inferiores laterales del paragolpes delantero (en SLine es es una tira cromada y en el advance edition esa tira es negra) y el paragolpes trasero (en Advance edition es de nuevo diseño y en el SLine es en color plata con panel de abeja (aqui no ha habido modificación respecto al anterior)).

 

Yo veo, además, Asientos deportivos, llantas de 18", volante deportivo.

 

Le da un aspecto más agresivo y deportivo.

 

Creo que por el precio, merece la pena el Sline Edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

compañero, te dejo la comparacion de equipamiento del Sline y Advance Edition y como vien dices, el paquete Sline Exterior del a6 2016 lo unico que se diferencia respecto al Advance Edition es la parrilla delantera que es la del S6, el embellecedor de las tomas de aire inferiores laterales del paragolpes delantero (en SLine es es una tira cromada y en el advance edition esa tira es negra) y el paragolpes trasero (en Advance edition es de nuevo diseño y en el SLine es en color plata con panel de abeja (aqui no ha habido modificación respecto al anterior)).

 

Yo veo, además, Asientos deportivos, llantas de 18", volante deportivo.

 

Le da un aspecto más agresivo y deportivo.

 

Creo que por el precio, merece la pena el Sline Edition.

 

 

Estoy de acuerdo con Alfa. Pero cada uno elige según su gusto o presupuesto.

Elijas lo que elijas, tú tienes que estar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.