Jump to content

Cierre centralizado, no sube lunas al mantener cerrado


Publicaciones recomendadas

Tras la visita al conce, para una campaña de actualizacion de software y algo relacionado con el cierre centralizado, Cual es mi sorpresa que al mantener el cierre del mando , para cerrar el techo y las ventanillas. NO SUBEN.

 

 

mirar lo que me encuentro en el sistema de opciones del MMI, ya no sale la opcion de alzar las lunas.

 

Juraria que antes si estaba disponible, ya que hace no mucho cerraba las ventanas mediante este metodo.

 

1zd6u5z.jpg

 

 

Compañeros que fuisteis a realizar la campaña, estamos igual? y el resto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Naya depende coches no hay campañas, porque yo cuando hable la semana pasada o hace dos con un comercial porque me marcaba el coche abierto estando cerrado, consulte el tema y me dijo que no tenia campañas... Me imagino que de tener alguna actualización te la comunicaran en la revisión a no ser que sea tema de seguridad y llamen a revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me pasa como el compañero kurtz68, las puedo subir sin ningún problema. Le doy al botón de la llave de abrir las puertas y lo mantengo pulsado y se bajan las cuatro ventanillas, y luego le doy al botón de cerrar las puertas de la llave y manteniéndolo pulsado se suben y cierran las cuatro ventanillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de esto, he detectado que la ventanilla de conductor no sube con tiron largo del pulsador de la puerta, solo el resto de ventanillas, tiene toda la pinta que han dejado algo mal configurado. Audi como siempre a la vanguardia de la tecnologia¡¡

No sé a lo que te refieres con tirón largo del pulsador de la puerta, pero yo con el pulsador de la puerta puedo subir la ventanilla sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de esto, he detectado que la ventanilla de conductor no sube con tiron largo del pulsador de la puerta, solo el resto de ventanillas, tiene toda la pinta que han dejado algo mal configurado. Audi como siempre a la vanguardia de la tecnologia¡¡

 

En mi vehículo anterior, de otra marca, cuando no subía del tirón la ventanilla, dejaba el botón apretado hasta que llegara abajo la ventanilla y sigo pulsando 2 segundos, luego, hago lo mismo pero subiendo la ventanilla y espero otros 2 segundos. con ello se configura de nuevo para la bajada y subida de un sólo toque.

 

No sé si será igual opel que audi, pero los mecanismos eléctricos suelen ser bosch igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arbutaxus en los pulsadores de la puerta puedes darle a la pulsacion corta que sube a golpes, o lo mantienes suave para que se suba hasta donde quieres, o si le tiras mas al botoncillo, sube entera sin tener que esta tocando el botoncito, he perdido eso solo en la puerta del conductor.

 

nomtoni si lo probe, en un bmw que tuve hace mucho tiempo, ya habia que hacerle esto para reconfigurarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arbutaxus en los pulsadores de la puerta puedes darle a la pulsacion corta que sube a golpes, o lo mantienes suave para que se suba hasta donde quieres, o si le tiras mas al botoncillo, sube entera sin tener que esta tocando el botoncito, he perdido eso solo en la puerta del conductor.

 

nomtoni si lo probe, en un bmw que tuve hace mucho tiempo, ya habia que hacerle esto para reconfigurarlo.

Muchas gracias por la aclaración. En mi caso me funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.