Jump to content

ayuda tubos de aire para el turbo tdi 115cv


mijejo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, la verdad es que no sabia como poner en el titulo, el tema es que se me han dañado unos tubos que llevan el aire y que hacen que el turbo actue.. creo que van a la valvula EGr , de mecanica no tengo mucha idea disculpar... pero he tomado unas fotos de los tubos que tengo dudas, el tema es que me han quedado 2 tubos que se rompieron sin conectar y ahora no se como van conectados... el resultado es que el coche no tiene "fuerza" es decir que el turbo no actua. el motor es un tdi 115cv AFN. OS pongo las fotos, agradeceria que me enviaseis alguna pista, foto o si fuese posible quedar con algun forero que sea de la zona de barcelona o cercanias para comparar y ver donde van los tubos que me faltan. Muy agradecido de antemano

post-82609-0-36183700-1464639123_thumb.jpg

 

esta valvula que tambien esta en el otro lado del motor tiene un tubo pero nose donde va... va cruzado con el que sale de la valvula de arriba???

 

post-82609-0-57138600-1464639138_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches al final compre el tubo en audi e intente montarlo yo pero no pude todo completo ( gracias por el esquema!), Hoy lo lleve a un taller que me recomendaron y me acabaron de montar el cirtuito, el tema es que despues de montarlo he probado con el mecanico y el turbo no actua en bajos , sino que no es hasta que llega cerca de las 3.000rpm que el coche parece que actue el turbo... ha estado mirando la valvula que tiene la membrana del turbo y el tema es que me ha dicho que hay 2 posibles causas:

a) que el circuito del aire no actua haciendo suficiente fuerza de aspiracion como para elevar la valvula ( membrana) o que la valvula ( membrana) tiene algun problema que no permite que suba del todo... la cuestion es que lo llevare la proxima semana de nuevo para que puedan revisarlo con mas tiempo... me podeis dar vuestras opiniones / experiencias???

 

gracias!!ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Valvula N75 en mal estado.

-- Membrana del turbo en mal estado.

-- Geometría variable atascada en posicion normal.

-- Recorrido de la varilla de la geometría insuficiente.

-- Falta de vacío.

-- .........

 

Enchúfale el Vag-Com y mira y borra fallos; despues, haz test del actuador del turbo (N75).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En la misma estoy yo con el mismo motor aunque lo mío fue tras un cambio de turbo, pero me pasa exactamente lo mismo, te paso el enlace del post por si te sirve de ayuda, aunque ya te digo que en mi caso el problema persiste, creo que lo he dejado por imposible ya porque paso de dejarme más pasta...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/355000-PROBLEMAS-TRAS-CAMBIO-DE-TURBO

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.