Jump to content

Cambiar altavoces de nuestro A4 B9.... Dimensiones.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas pues al final voy a cambiar los altavoces del coche porque después de unas cuantas semanas no soy capaz de acostumbrar al sonido tan malo que trae.

 

La intención es comprar unos altavoces de la marca Hertz y no poner subwoofer ni ampliador.

 

Ahora a la cuestión.

 

¿Alguien sabe las dimensiones de los altavoces que trae el coche? Para ir mas a tiro echo.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Buenas jymig.

 

Soy nuevo por aquí y ando un poco frustrado con el terrible sonido que trae mi nuevo a4 Advance

 

Estoy mirando por muchos sitios y encuentro muy poca información al respecto.

 

Al final sabes que tamaño traen los originales ?

 

Buenas ... El que llevo es el de serie que son 8.

 

Ganaste mucho solo cambiando los altavoces?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas jymig.

 

Soy nuevo por aquí y ando un poco frustrado con el terrible sonido que trae mi nuevo a4 Advance

 

Estoy mirando por muchos sitios y encuentro muy poca información al respecto.

 

Al final sabes que tamaño traen los originales ?

 

Buenas ... El que llevo es el de serie que son 8.

 

Ganaste mucho solo cambiando los altavoces?

 

Gracias

 

Muy buenas... estoy aun en ello y empezare mas en serio ahora que tengo mas tiempo libre porque en verano con el curro no saque para ponerme a mirarlo.

 

Eso si de vez en cuando miro por aliexpress y alguna otra web de car audio y por ahora solo encontre estos https://es.aliexpress.com/store/product/Audi-A6-C7-A7-A4-A5-Q5-A8-modified-German-UG-tweeter-tweeter-stereo-loudspeakers-BO/1267712_32215795606.html

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo llevo una semana ya con el coche, vengo de un A4 B8 y anteriormente de un B7 y la verdad es que el sonido del B9 es una porqueria si lo comparamos con cualquiera de los dos.

 

Tanto en el B8 como en el B9 llevo equipo de audio de serie, pero lo del B9, repito es muy muy malo.

 

En pocos días abriré un post con mis primeras impresiones y comparándolo con el B8, pero aún me estoy acostumbrando al nuevo, solo llevo poco más de 500km, ni un depósito.

 

También pondré fotos a modo presentación, pero es que aún no le he hecho ni una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias solo altavoces estás perdido, el equipo está ajustado a los altavoces que lleva, yo los cambié todos en el B8 y los tuve que quitar, lo que hice fue empeorarlo, aún los tengo por ahí, con esto digo que además de altavoces hay que meter etapas, procesador y al menos ecualizador,

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.