Jump to content

Arrancar con el testigo del freno de mano en verde


Publicaciones recomendadas

Yo noto cierta resistencia al arrancar, pero ya he dicho que no debe causar mucho desgaste cuando llevo 80.000 km con las pastillas de freno, y en concreto las traseras en la revisión de los 60.000 estaban a medio uso.

 

En cuanto al color del testigo de freno de mano, en mi B8 se pone de color verde cuando por ejemplo paro en un semáforo o estoy en una pendiente, y si me quito el cinturón con el motor en marcha y abro la puerta, automáticamente se pone el testigo en rojo y pasa del hold assist al freno de mano.

 

Yo nunca he tocado el botón del freno de mano, es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí nunca se me ha puesto verde, ni el de freno de mano ni el hold asist. O rojo o apagado [emoji15]

Y para colmo ayer ya me ha salido el primer error del coche y ha sido el dichoso arranque en pendiente. Tengo que ir al taller porque no se va 991aebd385d3140cc7c5899073d68eb6.jpg

Estas cosas son mi mayor temor con este coche.

Tanto sensor,electrónica y tecnología de vanguardia me lleven al taller mas de lo que quisiera...

Y no quiero ser agonias,que conste,el coche es una maravilla y está muy bien fabricado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Os dejo unas imágenes de mi coche, la primera en la pendiente de salida del garaje, testigo en color verde que indica que el Hold Assist está frenando el vehiculó.

 

20160604_173126_zpsgtd3xdtm.jpg

 

En la misma pendiente una vez que me quito el cinturón de seguridad y abro la puerta del conductor, testigo en rojo y se activa automáticamente el freno de mano.

 

20160604_173138_zpskkjvx9so.jpg

 

 

En el B9 no funciona de igual forma?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.