Jump to content

Nuevo Audi A5 Coupé a partir de las 21:15h - 02/06/2016 en el siguient


Ocio

Publicaciones recomendadas

-

 

audi.gif

-

claim.jpg

-

 

Todos se preguntan cómo es. Su diseño, sus líneas y su tecnología son grandes incógnitas sin respuesta. Hasta hoy.

Te invitamos a vivir, en exclusiva y en directo, la presentación mundial del nuevo Audi A5 Coupé a partir de las 21:15h en el siguiente enlace:

 

btn_ver_en_directo.gif

 

http://www.live.audi/en/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya tengo ganas de verlo!

 

 

syler, lo nuestro es el nuevo A7, no lo olvides, ahora a seguir disfrutando... tú de tu A7 y yo de mi A6.

 

Acabo de recibir la invitación por e-meil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya tengo ganas de verlo!

 

 

syler, lo nuestro es el nuevo A7, no lo olvides, ahora a seguir disfrutando... tú de tu A7 y yo de mi A6.

 

Acabo de recibir la invitación por e-meil.

Jajaja Ocio no me olvido,sigo ahorrando ???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más datos...

http://www.km77.com/01/audi/a5/coupe/2016/informacion-fotos-325857-p.html

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

 

 

02-06-2016

 

 

Audi A5 Coupé 2016

 

audi-a5-lateral-posterior.325861.jpg

 

 

El nuevo Audi A5 Coupé estará en venta en julio de este año, si bien las primeras entregas no se realizarán hasta noviembre. Se trata de un modelo completamente nuevo, no una actualización del A5 Coupé lanzado en 2007 (información) y renovado en 2011 (información).

Mide 4,67 metros de longitud, por lo tanto, es ligeramente más largo que el modelo al que reemplaza (4,63 metros) y tiene la misma anchura y altura. Es una alternativa a modelos como el Mercedes-Benz Clase C Coupé y el BMW Serie 4 Coupé.

 

Es un cupé amplio. El espacio para las piernas en las plazas posteriores es suficiente para personas de aproximadamente 1,80 metros de estatura, si delante se acomodan otras similares. La altura libre al techo también es suficiente para personas de esta talla. Puede haber un sistema de climatización con regulación independiente de temperatura y caudal de aire.

 

El maletero tiene 465 litros de capacidad, que son 10 más que en el modelo anterior. Tiene formas regulares y está equipado con dos ganchos escamoteables, dos plafones de iluminación que alumbran correctamente el interior, cuatro argollas en el piso para fijar la carga y dos pequeños compartimentos laterales (caben, por ejemplo, chalecos de emergencia) separados del resto del maletero por redes. Los respaldos de los asientos traseros se pueden abatir en tres partes (proporciones 40:20:40). La tapa del maletero se puede abrir pasando el pie por debajo del paragolpes trasero. Hay disponible un gancho de remolque escamoteable eléctricamente.

 

En el momento del lanzamiento estará disponible con motores de gasolina y Diesel. Los primeros tienen 190, 252 CV y 354 caballos (versión S5). Los Diesel tienen 190, 218 y 286 caballos. En la siguiente tabla aparecen detalladas las combinaciones de motores, cajas de cambio (que puede ser manual de seis velocidades, automática de siete y de ocho velocidades) y sistemas de tracción (trasera o en las cuatro ruedas). El Audi S5 2016 puede acelerar desde parado hasta 100 km/h en 4,7 segundos y su consumo medio es 7,3 l/100 km (es más veloz y gasta menos que el S5 2011 que tiene 333 CV, ficha técnica).

 

 

-

224880479432822573a1eb1cdd3be6afe7c58b18

-

 

 

Las versiones con tracción total pueden llevar un diferencial trasero activo. Es decir, que puede distribuir la potencia del motor entre cada una de las dos ruedas posteriores. En opción también hay una suspensión de dureza variable y una más firme que la de serie.

 

 

audi-s5-mediana.325865.jpg

 

 

Como en el actual Audi A4, la instrumentación consta de una pantalla de 12,3 pulgadas (Virtual cockpit) en lugar de indicadores tradicionales de aguja. En el centro del salpicadero hay otra pantalla, que puede ser de 7 o de 8,3 pulgadas de tamaño de esquina a esquina opuesta diagonalmente. Las funciones del sistema multimedia se pueden manejar mediante órdenes vocales, accionando los botones y la ruleta que hay en la consola central o dibujando números y letras sobre la superficie táctil de dicha ruleta. El salpicadero (imagen) es muy parecido al del Audi A4 (imagen).

 

Según Audi, este A5 Coupé tiene un consumo menor que el modelo al que reemplaza, lo cual se debe, sobre todo, a que su aerodinámica es mejor y a que el peso total es inferior. El coeficiente aerodinámico es 0,25 en el mejor de los casos (0,29 tiene el Audi A5 Coupé que todavía se vende), que es ligeramente mejor que el del Mercedes-Benz Clase C Coupé (0,26) y ligeramente peor que el del Toyota Prius (0,24). El Mercedes-Benz Clase E 2016, una berlina de mayor tamaño que el A5 Coupé, tiene un coeficiente aerodinámico de 0,25.

 

 

audi-a5-interior-salpicadero.325863.jpg

 

 

La mejora del peso es de 60 kg, algo que Audi consigue sin que ninguna pieza de la carrocería sea de aluminio (la explicación que nos han dado es que, para conseguir el ajuste preciso que requerían, no podía emplear aluminio; en el Audi A5 Coupe anterior son de aluminio las aletas delanteras). Sí hay aluminio en distintas piezas de la suspensión.

 

El equipamiento de seguridad y confort es similar al del Audi A4. Algunas de las opciones disponibles son los faros de ledes con iluminación selectiva (Matrix LED. Información de estos faros en el Audi A8), asistente de cambio involuntario de carril, programador de velocidad con función de atascos (información de este sistema en el Audi Q7), alerta de tráfico posterior cruzado o una función que previene a los pasajeros (mediante el encendido de una franja de luz en el guarnecido de las puertas) en caso de que vayan a abrir una puerta y un vehículo se aproxime por detrás. El sistema de navegación más completo (MMI Navegación plus) tiene acceso a internet (4G) mediante una tarjeta SIM instalada en el sistema.

 

También es posible que los pasajeros se conecten a la red de internet del coche. Hay un servicio denominado Audi connect safety & service que incluye una función de llamada automática de emergencia en caso de accidente o la posibilidad de hacer ciertas actuaciones a distancia, como el cierre o apertura remota de las puertas, comprobación de dónde está estacionado y algunos datos sobre su estado.

 

 

FUENTE: http://www.km77.com/01/audi/a5/coupe/2016/informacion-fotos-325857-p.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que queréis que os diga, que me alegro de esperar uno para Julio de la generación anterior. La pantalla fija en el salpicadero se la pueden ahorrar, y el morro no me convence nada.

Por todos los lados se queja la gente de que es muy continuista. Bueno, si algo gusta para que tocarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.