tton Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Hola muy buenas He ido hoy al coche y el problema era que aunque el mando encendia la luz roja no funcionaba el cierre centralizado. BIen entrando con la llave manualmente me encuentro que al poner la llave en el contacto no se enciende el ordenador de abordo ni nada. He pensado que igual podria ser por la bateria pero doy al boton interno para que se abra el maletero y tampoco funciona y la bateria está en el maletero ¿Creeís que esta averia repentina será de la bateria o creen que puede ser algo más grave? Saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Mira a ver fusibles generales suelen estar en el compartimiento motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tton Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 (editado) ¿Y cuales son los fusibles generales? ¿Como sé si están todos bien? Editado 2 de Junio del 2016 por tton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tton Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 ¿Y cuales son los fusibles generales? ¿Como sé si están todos bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Si el coche no arranca lo primero es mirar batería. Llama a tu asistencia y que te lo intenten arrancar con arrancador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoleet Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Si no lo entendí mal, hay una toma para el arrancador bajo el capó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombero220 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Si lo que tiene mal es la bateria, que por lo que cuentas es lo mas probable puedes abrir el coche enchufando otra bateria (de otro coche) Para ello abre el capo del motor y conecta unos cables a los bornes que hay (mira la foto dentro del circulo blanco) de esta forma tendras corriente en el behiculo para poder abrir el maletero que es donde va la bateria o incluso para arrancar el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tton Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Muchas gracias por la foto. Al final consegui abrir el maletero desde dentro, en el lado derecho mirando hacia atras hay una tapa redonda que la sacas y tirando del cable abrí el maletero. Llevo una bateria Varta de 80ah y 380a. Creo descartar que son los fusibles porque revise todos y parecen estar bien, pensé que los de 5 amperios estaban defectuosos porque tenian la /\ interna doblada a diferencia de los otros fusibles, pero es que todos los de 5 amperios son iguales. Ojala sea la bateria. ¿Si es la bateria podría poner otra que no sea como la de serie de 80ah sin tener que tocar ninguna configuración? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tton Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Confirmado, era la batería. Quiero comprar una VARTA SILVER DYNAMIC C6 52AH 520A ¿El que tenga menos AH que la original de 80 no importa verdad? ¿Lo que importa es que los A no sean inferiores a la antigua verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.