Jump to content

Opiniones llantas réplica


Publicaciones recomendadas

Hola ando mirando para comprar unas llantas para mi coche y ya que no encuentro a buen precio las rotor o las s line de 5 palos dobles estoy barajando las de llasntasreplixas.com o unas wsp.

Que opináis sobre ellas? Se descentran con los baches? Que tal salen? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando tenía el primer TT, el delantera 180cvs, pillé un socavón de estos que se iba haciendo cada vez más grande y porque me venía un camión de frente. Era una carretera de 60 e iría, de marcador a 65 (no llegaba a 70) y desllanté. La derecha delantera quedó destrozada. Eran unas old RS4 y dos de los brazos estaban completamente doblados, uno de ellos, en la doblez tenía una pequeña fractura y por supuesto, reventó el neumático.

 

Así que no, yo no me vuelvo a arriesgar con réplicas y eso que leyendo más sobre el tema, dicen que hay algunas italianas que tienen una calidad muy cercana a llantas de marca original, pero mi mala experiencia no me dejó ganas de probar más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te aconsejaría unos originales, busca en ebay.de que no salen caras, mas baratas incluso que las replicas.

 

En estos últimos dos años he comprado dos juegos de llantas orinales de 18 pulgadas. (Buscando, con tranquilidad y negociando con algún vendedor se consiguen buenos precios)

 

Las de 5 palos 7,5jx18 por 450 €. (+ 50 envio) Las que llevo ahora.

 

 

 

Y estas otras de 8jx18 por 560 € (+ 60 envió). Que las tengo cogiendo polvo esperando que se me gasten los neumáticos para hacer el cambio.

 

Ambas como nuevas, usadas, pero sin ni un rasguño.

 

Unas WSP Italy seguro que en 18 pulgadas andan por mas de 700 €.

 

 

post-87992-0-83186400-1464966542_thumb.jpg

post-87992-0-96707400-1464966672_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis convencido! Voy a buscar por ebay.de. estaba mirando en milanuncios y wallapop pero hay poco y lo que hay caro...

Asanchez las segundas de doble palo son las que quiero yo... jeje.

Weno realmente quiero quitar las de 16... que menos un a4 elegante lo hacen cualquier cosa...

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que quiere decir lo de 7.5j o 8j?

Saludos

Es el ancho de la garganta de la llanta, en pulgadas.
Entonces 7.5j es pa 225 y 8j pa 245 no? Ando buscando por ebay de y no se si son originales una por 460 e... voy a mandarle un correo a ver que me dice..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que quiere decir lo de 7.5j o 8j?

Saludos

Es el ancho de la garganta de la llanta, en pulgadas.
Entonces 7.5j es pa 225 y 8j pa 245 no? Ando buscando por ebay de y no se si son originales una por 460 e... voy a mandarle un correo a ver que me dice..

Saludos!

Correcto, esa es la relación ortodoxa.

 

A partir de aquí, todo va a gustos... Hay a quien le gustan las gomas muy estiradas, y pone más garganta "de la cuenta" (he llegado a ver gomas 245 en garganta 10j...), o quien prima la ultra protección de la llanta, y pondría 245 en unas 7,5j, por decir algo.

 

Suerte en la búsqueda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Que quiere decir lo de 7.5j o 8j?

Saludos

Es el ancho de la garganta de la llanta, en pulgadas.
Entonces 7.5j es pa 225 y 8j pa 245 no? Ando buscando por ebay de y no se si son originales una por 460 e... voy a mandarle un correo a ver que me dice..

Saludos!

Correcto, esa es la relación ortodoxa.

 

A partir de aquí, todo va a gustos... Hay a quien le gustan las gomas muy estiradas, y pone más garganta "de la cuenta" (he llegado a ver gomas 245 en garganta 10j...), o quien prima la ultra protección de la llanta, y pondría 245 en unas 7,5j, por decir algo.

 

Suerte en la búsqueda !

Oki jeje así es para entenderme yo jeje.

Lo que he leído mucho sobre el tema de la dirección. Yo no tengo el servotronic y me está haciendo dudar si 225 o 245...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las llantas de 8jx18 (Ancho de 8 pulgadas) ademas de la medida 245 40 r18 también le puedes montar neumaticos de ancho 235 (algo intermedio) y tampoco queda muy desprotegida la llanta.

 

Las medidas equivalentes son 235 45 r18 (Esta es algo cara) y lleva algo mas de perfil y la 235 40 r18 (Algo mas barata y con menos perfil)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/A32018ANTR

 

Aquí le compre yo los zapatos al nene, tienes la medidas que necesites, me vinieron con las gomas llenas de nitrogeno y equilibradas, solo para poner y listo, aunque yo las lleve a que me las pusieran y me las revisaran con paralelo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente yo le puse los baratos, pero creo que puedes elegir la marca, todo es hablar con el tio, creo que tienen caralibro tambien, espera lo busco

 

https://www.facebook.com/Todollantasshopes/?fref=ts

 

Ahí tienes fotos de otro clientes para ver como quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.