Jump to content

Descuentos


Publicaciones recomendadas

Después de 8 meses mirando el foro, por cierto me lo paso genial, lo normal a la hora de ver los presupuestos que ponen los foreros, es que a parte del descuento de Fábrica que suele ser de 3500, después de pelear con el concesionario se consiga un 10 % del precio sin impuestos y sin los gastos de Matriculacion y Entrega, que aquí también pueden oscilar entre los 300 a 1000 . Solo he visto en un caso que se llegara al 12 % creo recordar a Nacheteherr. Hablamos de coches que no estén en stock pues aquí el descuento es mayor y puede llegar al 16 % según he visto.

 

Hablo de descuentos para la mayoría de los mortales, no empresas, no por discapacidad, etc...

 

Conocéis a alguien que tenga uno superior ? Y también por si os vale para los futuros compradores.

 

Algún día tendré el mío ja ja ja ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de 8 meses mirando el foro, por cierto me lo paso genial, lo normal a la hora de ver los presupuestos que ponen los foreros, es que a parte del descuento de Fábrica que suele ser de 3500, después de pelear con el concesionario se consiga un 10 % del precio sin impuestos y sin los gastos de Matriculacion y Entrega, que aquí también pueden oscilar entre los 300 a 1000 . Solo he visto en un caso que se llegara al 12 % creo recordar a Nacheteherr. Hablamos de coches que no estén en stock pues aquí el descuento es mayor y puede llegar al 16 % según he visto.

 

Hablo de descuentos para la mayoría de los mortales, no empresas, no por discapacidad, etc...

 

Conocéis a alguien que tenga uno superior ? Y también por si os vale para los futuros compradores.

 

Algún día tendré el mío ja ja ja

No creas que a empresas hay mucho mas,por lo menos comprando un coche solo.A mi me hicieron del franco fabrica un 12%(4800e)y luego un 3.5% aparte(1400e)menos 1300 por entrega de vo "premium",todo mas impuestos.En total al final 9500euros.de matriculacion 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.