PLOFY Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Aqui va mi pequeña aportacion con mi camara mini de 12mx interpolados. De las fotos que saque solo se puede aprovechar esto que el resto salieron borrosisimas y las elimine Pequeña pero matona!!! Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Pense k ya lo podiais ver directamente. ASI es como deberías ponerlo, pero evidentemente sin el punto entre las dos tt (de https), ese enlace lo pones directamente en la respuesta, o sea en donde escribes habitualmente para responder. Si copias lo que yo te puse en esta respuesta y que está encima del vídeo, cuando lo pegues en la respuesta le borras ese punto que te comento y verás que sale el vídeo directamente. ht.tps://youtu.be/HWWd22K_3ls Responder
PLOFY Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 unas fotitos del camino de vuelta.. Enviado desde Paris Responder
Bidueiro_GR Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Ya las tengo todas procesadas, mañana cuelgo las pocas que salieron, siento que no salgan más, tengo que darle más a la cámara y menos al vermuth [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Fany Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Biduu tienes k pasarme esa xk aki la veo mal. Para tenerla!! Responder
PLOFY Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Ya las tengo todas procesadas, mañana cuelgo las pocas que salieron, siento que no salgan más, tengo que darle más a la cámara y menos al vermuth [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Pa vernos multao!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Korg83 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Cuanto mariconeo veo s la izquierda de la foto... Como no, Angel y el loco del Xocas! Jajsjaja!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Ya las tengo todas procesadas, mañana cuelgo las pocas que salieron, siento que no salgan más, tengo que darle más a la cámara y menos al vermuth [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Pa vernos multao!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde Huawei T1 PRO Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Ya las tengo todas procesadas, mañana cuelgo las pocas que salieron, siento que no salgan más, tengo que darle más a la cámara y menos al vermuth [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Buena foto y señor. Y buenos comensales.Bidu para haberla hecho entre vermut y vermut está genial. Buen pulso [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
susopampin Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Toño, espero que en la próxima en Galicia, estéis unos cuantos Asturianos mas y, no miro a nadie. Responder
Bidueiro_GR Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Bueno pues, me toca a mi Ahi van las primeras, las fotogrupo Responder
Bidueiro_GR Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Y SEGUIMOS Responder
Bidueiro_GR Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Y SEGUIMOS Responder
Fany Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Me encantaannn estas se ven genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.