Bidueiro_GR Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Esto ha sido todo por mi parte, un saludo y agradecimiento al vecino prc de Lugo por habernos echo pasar un buen rato, y ya os digo, me dejáis deseando repetir........ Responder
Fany Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Bendito bidueiro..!!! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Estupendas Fotos Manu!! eres un artistazo Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Esto ha sido todo por mi parte, un saludo y agradecimiento al vecino prc de Lugo por habernos echo pasar un buen rato, y ya os digo, me dejáis deseando repetir........ que buenas fotos, bidu! Como se nota que es lo tuyo, enfoque , luz etc. Salva Responder
Asturias Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Toño, espero que en la próxima en Galicia, estéis unos cuantos Asturianos mas y, no miro a nadie. [emoji106] Dios te oiga Suso, pero por la parte que me toca y como ya le dije a vuestro KORGdinador; tendré que esperar a que me toque en otras fechas.Que no se porqué, esas rias me atraen más que a un tonto una gorra cuadros [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludo Responder
susopampin Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Toño, espero que en la próxima en Galicia, estéis unos cuantos Asturianos mas y, no miro a nadie. [emoji106] Dios te oiga Suso, pero por la parte que me toca y como ya le dije a vuestro KORGdinador; tendré que esperar a que me toque en otras fechas.Que no se porqué, esas rias me atraen más que a un tonto una gorra cuadros [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludo No desesperes, que en cuanto tengas una fin de semana libre, te vienes y montamos lo que haga falta. Responder
PLOFY Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Bueno pues, me toca a mi Ahi van las primeras, las fotogrupo Anda mira cuanta gente guapa!!! Hasta arriba estaba la plaza.. [emoji6] Se nota que cuando la ocasión merece la pena, la gente se anota a la fiesta desde cualquier parte, incluso los compis asturianos [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Korg83 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Cierto Plofi! Cuando un evento esta bien organizado da gusto pegarse una paliza de kms para asistir. Solo con la buena gente que conocimos y la pedazo comilona que nos pegamos ya esta más que compensado el viaje!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Fany Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 K piropos...asi da gusto!! Responder
Asturias Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 No desesperes, que en cuanto tengas una fin de semana libre, te vienes y montamos lo que haga falta. [emoji106] Mil graciassss Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Hola chic@s!!!! Faltoooyoooo!!!.. Jeje.. Muchísimas gracias por la estancia ,la compañía , la cercanía y lo increíble que es desplazarse de tu casa y encontrar a personas de esta magnitud!.. Creo que la visión es unánime , sentida y expresada por tood@s!!!.. Y qué mejor prueba que a él magnífico aporte fotográfico que refleja cada uno de eses instantes en familia!! Agradecer muuuchisimo la compañía y representación Asturiana!!.. Salva y Lili ,ha sido maravilloso poder charlar un ratito con vosotros!. A los cuales esperamos próximamente!.. Así que aunque no tuve MUUCHO tiempo de dedicarme más a vosotros como hubiese querido las obligaciones maternales me han tenido liadilla...???,cómo habéis podido comprobar.. Estoy muy satisfecha y me alegro mucho del pedazo grupo que formáis!.. Con los peques ,las chicas! TODO!.. Estubo genial !! Faniiiii!!..,No os comáis más el tarro ,que todo salió bordado!!!.. Comer, coches y risas!.. Y con muuuuchisimas ganazas de repetir!!!.. ASÍ que LARGA VIDA AL ""LUJO de LUGO!.."" PD.. Quiero ver aquí a ti y a unos cuantos más!!!.. Ehhh..??? Animo esto rueda, chavales!.A POR ToDAS. ANIMO!!!.. Y agradecer a todos vuestros aportes vídeo gráficos - fotográficos!.. Son una pasada!!.. GRACIAS A TODOS!!.. Besos y Abrazos para tod@s!!!nos vemos próximamente!!!..????????????? Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 No desesperes, que en cuanto tengas una fin de semana libre, te vienes y montamos lo que haga falta. [emoji106] Mil graciassss Toñoooooo!! Ya lo sabes!! Esta es tu casa !!.. Sabes dónde estamos!!..si ya te lo dije yo ... Si me dieras ese cuadrante verías tu... Jahshs!TE ESPERAMOS!!! Un abrazo. Responder
Fany Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Gracias otra vez mas...todo esto fue gracias a todo vuestro apollo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.