Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

27494680916_2c92b3b6f2_h.jpg

27252574040_3aa4005905_h.jpg

27430334682_81b35c1069_h.jpg

27494840176_3045e6baf5_h.jpg

Esto ha sido todo por mi parte, un saludo y agradecimiento al vecino prc de Lugo por habernos echo pasar un buen rato, y ya os digo, me dejáis deseando repetir........

Publicado

27494680916_2c92b3b6f2_h.jpg

27252574040_3aa4005905_h.jpg

27430334682_81b35c1069_h.jpg

27494840176_3045e6baf5_h.jpg

Esto ha sido todo por mi parte, un saludo y agradecimiento al vecino prc de Lugo por habernos echo pasar un buen rato, y ya os digo, me dejáis deseando repetir........

que buenas fotos, bidu! Como se nota que es lo tuyo, enfoque , luz etc.

Salva

Publicado

Toño, espero que en la próxima en Galicia, estéis unos cuantos Asturianos mas y, no miro a nadie. :fisch: [emoji106] :lol2:

Dios te oiga Suso, pero por la parte que me toca y como ya le dije a vuestro KORGdinador; tendré que esperar a que me toque en otras fechas.

Que no se porqué, esas rias me atraen más que a un tonto una gorra cuadros [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo

Publicado

Toño, espero que en la próxima en Galicia, estéis unos cuantos Asturianos mas y, no miro a nadie. :fisch: [emoji106] :lol2:

Dios te oiga Suso, pero por la parte que me toca y como ya le dije a vuestro KORGdinador; tendré que esperar a que me toque en otras fechas.

Que no se porqué, esas rias me atraen más que a un tonto una gorra cuadros [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo

No desesperes, que en cuanto tengas una fin de semana libre, te vienes y montamos lo que haga falta. :thumbsup::clap:

Publicado

Bueno pues, me toca a mi

26918415783_93a2356d69_h.jpg

27492338026_b5d8e9e0b4_h.jpg

26917638174_5157d278e2_h.jpg

27492475146_7b7242ee7e_h.jpg

26917699294_e60e3217eb_h.jpg

Ahi van las primeras, las fotogrupo

Anda mira cuanta gente guapa!!! Hasta arriba estaba la plaza.. [emoji6]

Se nota que cuando la ocasión merece la pena, la gente se anota a la fiesta desde cualquier parte, incluso los compis asturianos [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde Huawei T1 PRO

Publicado

Cierto Plofi!

Cuando un evento esta bien organizado da gusto pegarse una paliza de kms para asistir.

Solo con la buena gente que conocimos y la pedazo comilona que nos pegamos ya esta más que compensado el viaje!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Publicado

Hola chic@s!!!!

Faltoooyoooo!!!.. Jeje..

Muchísimas gracias por la estancia ,la compañía , la cercanía y lo increíble que es desplazarse de tu casa y encontrar a personas de esta magnitud!..

Creo que la visión es unánime , sentida y expresada por tood@s!!!..

Y qué mejor prueba que a él magnífico aporte fotográfico que refleja cada uno de eses instantes en familia!!

Agradecer muuuchisimo la compañía y representación Asturiana!!.. Salva y Lili ,ha sido maravilloso poder charlar un ratito con vosotros!.

A los cuales esperamos próximamente!..

Así que aunque no tuve MUUCHO tiempo de dedicarme más a vosotros como hubiese querido las obligaciones maternales me han tenido liadilla...???,cómo habéis podido comprobar.. Estoy muy satisfecha y me alegro mucho del pedazo grupo que formáis!.. Con los peques ,las chicas! TODO!.. Estubo genial !! Faniiiii!!..,No os comáis más el tarro ,que todo salió bordado!!!.. Comer, coches y risas!..

Y con muuuuchisimas ganazas de repetir!!!..

ASÍ que LARGA VIDA AL ""LUJO de LUGO!..""

PD.. Quiero ver aquí a ti y a unos cuantos más!!!.. Ehhh..??? Animo esto rueda, chavales!.A POR ToDAS. ANIMO!!!..

Y agradecer a todos vuestros aportes vídeo gráficos - fotográficos!.. Son una pasada!!.. GRACIAS A TODOS!!..

Besos y Abrazos para tod@s!!!nos vemos próximamente!!!..?????????????

Publicado

No desesperes, que en cuanto tengas una fin de semana libre, te vienes y montamos lo que haga falta. [emoji106] :clap:

Mil graciassss

Toñoooooo!! Ya lo sabes!! Esta es tu casa !!.. Sabes dónde estamos!!..si ya te lo dije yo ... Si me dieras ese cuadrante verías tu... Jahshs!TE ESPERAMOS!!!

Un abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.