Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Aqui va mi pequeña aportacion con mi camara mini de 12mx interpolados. De las fotos que saque solo se puede aprovechar esto que el resto salieron borrosisimas y las elimine Responder
Fany Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Pense k ya lo podiais ver directamente. Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 https://youtu.be/HWWd22K_3ls Aqui os dejo un video. Gracias a todos Gracias Fany, lo estábamos esperando, para volver a vivir esos momentos. Gracias y un beso. Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Y debería verse directamente, pero no se porque entro el hipervínculo. Entiendo que lo copiaste y pegaste directamente en la respuesta, o lo copiaste y lo pegaste en las pestañas para las fotos o videos? Responder
Korg83 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Que gusto ver todas esas fotos y vídeos y recordar los buenos momentos vividos con los amigo lucenses en su qdd. Nos quedamos con ganas de volver... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Kakahuete Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 :thumbsup: Gracias por las diferentes muestras¡¡¡¡ Nos vemos pronto, Br Responder
Fany Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Suso, no se que hice aun. Jaja yo en esto soy un poco desastre Responder
syler Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Una maravilla esas fotos y muy bueno el video,da gusto ver todo lo que disfrutáis y las buenas comilonas que os metéis entre pecho y espalda!!jejeje sin mencionar que en el video se veía cada dos por tres como traían más y más comida a la mesa!!jejeje que maravilla!!???? Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 :thumbsup: Gracias por las diferentes muestras¡¡¡¡ Nos vemos pronto, Br Todavía faltan las mejores JoseAn. A ver si se animan y podemos disfrutarlas cuanto antes. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Suso, no se que hice aun. Jaja yo en esto soy un poco desastre No te preocupes, se ve igual. Cuando volvamos a coincidir, te explico con detalle, para que no te vuelva a pasar. Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Una maravilla esas fotos y muy bueno el video,da gusto ver todo lo que disfrutáis y las buenas comilonas que os metéis entre pecho y espalda!!jejeje sin mencionar que en el video se veía cada dos por tres como traían más y más comida a la mesa!!jejeje que maravilla!! La verdad es que estaban repitiendo constantemente. Responder
Fany Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Gracias suso Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Gracias suso No se de que? Responder
PLOFY Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 que bueno estaba el pan!!! esta tarta de la abuela, estaba mas que rica, y el sr. Roman se la ha perdido!! [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] Enviado desde Paris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.