Fany Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Aqui subimos las fotos y videos para que sea mas comodo cogerla los demas Responder
Bidueiro_GR Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Pronto [emoji12] Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Tsaroth Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Fotos, fotos... queremos fotos. Por lo visto la quedada ha sido todo un éxito. Me alegro un montón. A la próxima no falto. Responder
Korg83 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Una pena que no hayas podido pasarte Tsaroth. Para la próxima no puedes faltar. La QDD de hoy a sido increíble. Tanto el restaurante como la ruta, los compañeros y la maquinaria!!! Responder
Tsaroth Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 A la próxima no falto. Ya he visto que gastáis buenas máquinas Responder
susopampin Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 (editado) Otros en casa. En cuanto tenga un rato prepara las fotos y el vídeo. Gracias por la acogida, el trato y la buena gente que os reunisteis hoy ahí; me he sentido entre muy buenos compañeros. Gracias de nuevo y contar con nosotros para cualquier cosa de estas. Editado 5 de Junio del 2016 por susopampin Responder
z3tta Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 mañana tendreis mi pequeño aporte fotografico Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 A la espera de reportaje fotográfico [emoji1303] Salva Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Pues parece que como el más mayor, me toca abrir el reportaje fotográfico del evento. Vamos con las fotos que en la comida de ayer he tenido la oportunidad de hacer a tod@s l@s que ASIstimos a la comidia Audi Lugo 2016. Deciros que al menos para mí y creo (por los comentarios), que también para el resto de compañeros del PRC Picoteo Pontevedra, ha sido un placer y un honor, el haber formado parte de esta comida, del grupo de gente que allí estuvisteis y también de la compañía con las que nos sentimos arropados. Destacar la ASIstencia de los amigos Asturianos, Salva y Lili a los que ya teníamos ganas de volver a ver y compartir una buena charla con ellos, la que nos prometieron continuar en la Gallega 2016. Gracias y nos vemos en la siguiente, bueno, algunos lo haremos en la Gallega, según prometieron y anunciaron. Los primeros en llagar. Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Ya en el comedor. Me acorde un poco tarde para hacer la foto. tengo que decir, que nos han repetido la comida hasta no querer mas; tanto de paella como de churrasco. Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Ya en el parque donde fuimos a ayudar a la digestión y a mover un poco las piernas. Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Esto ha sido todo en cuanto a fotos, a ver si los demás también aportan su granito de arena, para que los que por los motivos más que justificados no han podido acudir, se hagan una idea de lo vivido. Un fuerte abrazo a tod@s. Responder
Fany Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Yo ni una foto saque Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Yo ni una foto saque No t preocupes, que yo vi varios sacando fotos, por lo que espero las compartan aquí, con todos nosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.