Jump to content

Así es ‘La bestia’ de Barack Obama.


Ocio

Publicaciones recomendadas

06/06/2016

 

 

La Casa Blanca acaba de anunciar que Barak Obama visitará España entre el 9 y el 11 de julio. Será el momento de ver en vivo la limusina oficial del actual presidente de Estados Unidos: un Cadillac conocido como "La bestia".

 

 

 

article-limusina-oficial-presidente-esta

 

 

 

En parte limusina, en parte SUV y en lo que queda tanque. Así es el vehículo oficial en el que se pasea el presidente Barack Obama desde que en 2009 se convirtiera en el primer hombre de raza negra en ponerse al mando del Gobierno de Norteamérica.

Esta auténtica fortaleza creada por General Motors es la única de todas las que se han fabricado para la Casa Blanca que no parte de un modelo específico de serie, sino que toma prestado parte de una limusina de Cadillac y otra de un todoterreno de GMC. Y todo eso, a lo ‘bestia’, motivo más que suficiente para apodar así al coche presidencial de Obama. Su carrocería de 20 centímetros de grosor es capaz de soportar proyectiles de gran calibre gracias a su fabricación en una aleación de acero, aluminio, titanio y cerámica. Los cristales también se benefician de un blindaje que los hace prácticamente irrompibles –de unos 12 centímetros de grosor-. Su peso se estima en unas ocho toneladas, lo que hace que sus prestaciones estén muy limitadas.

 

 

Su velocidad máxima es de 100 km/h, alcanzado este límite en no menos de 15 segundos. Eso sí, un avanzado sistema ‘RunFlat’ en sus neumáticos permiten a ‘La bestia’ rodar durante más de 100 kilómetros con las ruedas pinchadas.

 

 

Lejos de la ficción, incorpora metralletas y cohetes que convierten al automóvil presidencial en una especie de tanque, salvo por el detalle de que el lujo y la elegancia no se pierden en su estética. Hasta es capaz de aguantar un ataque químico, para el que sellaría las puertas y utilizaría un sistema para ir reciclando el oxígeno del interior.

 

 

No falta en su interior un completo sistema de comunicaciones compuesto por ordenadores, teléfonos, dispositivo de rastreo GPS, Internet, satélites y conexión directa con las autoridades norteamericanas.

 

 

Incluso el motor de gasolina V8 que impulsa a la limusina de Obama está blindado. Eso sí, consume más de 30 litros cada 100 km.

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/reportajes/articulo/limusina-oficial-presidente-estados-unidos-barack-obama-cadillac-96710

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una mezcla entre "tanque, bicho y nave espacial".

 

Que pasa que cada vez que se desplaza el presidente allí va su cochecito….?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mezcla entre "tanque, bicho y nave espacial".

 

Que pasa que cada vez que se desplaza el presidente allí va su cochecito….?

Se lo lleva puesto..lo subirán al air force one como si llevaramos nosotros una maleta de mano..ek no tiene que pagar tasas de sobrepeso :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una mezcla entre "tanque, bicho y nave espacial".

 

Que pasa que cada vez que se desplaza el presidente allí va su cochecito….?

Se lo lleva puesto..lo subirán al air force one como si llevaramos nosotros una maleta de mano..ek no tiene que pagar tasas de sobrepeso :lol::lol:

 

 

 

Qué barbaridad.

 

Mi tía también se lleva su carrito cada vez que viaja, :huh: sea por la península como por los archipiélagos, :roll1: creo que también cruzo los pirineos con él. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una mezcla entre "tanque, bicho y nave espacial".

 

Que pasa que cada vez que se desplaza el presidente allí va su cochecito….?

Se lo lleva puesto..lo subirán al air force one como si llevaramos nosotros una maleta de mano..ek no tiene que pagar tasas de sobrepeso :lol::lol:

 

 

 

Qué barbaridad.

 

Mi tía también se lleva su carrito cada vez que viaja, :huh: sea por la península como por los archipiélagos, :roll1: creo que también cruzo los pirineos con él. :drooling:

 

Jajaja jajaja :roll1:

 

Todos tenemos nuestro artículo indispensable que siempre llevamos en nuestros viajes :lol: como por ejemplo mis deportivas mugrosas y ajadas por el paso de los años que se caen a trozos pero para conducir no quiero otras :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Una mezcla entre "tanque, bicho y nave espacial".

 

Que pasa que cada vez que se desplaza el presidente allí va su cochecito….?

Se lo lleva puesto..lo subirán al air force one como si llevaramos nosotros una maleta de mano..ek no tiene que pagar tasas de sobrepeso :lol::lol:

 

 

 

Qué barbaridad.

 

Mi tía también se lleva su carrito cada vez que viaja, :huh: sea por la península como por los archipiélagos, :roll1: creo que también cruzo los pirineos con él. :drooling:

 

Jajaja jajaja :roll1:

 

Todos tenemos nuestro artículo indispensable que siempre llevamos en nuestros viajes :lol: como por ejemplo mis deportivas mugrosas y ajadas por el paso de los años que se caen a trozos pero para conducir no quiero otras :lol::lol::lol:

 

 

 

Bueno, mientras sean zapatillas.... los hay más raros aun. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Una mezcla entre "tanque, bicho y nave espacial".

 

Que pasa que cada vez que se desplaza el presidente allí va su cochecito.?

 

Se lo lleva puesto..lo subirán al air force one como si llevaramos nosotros una maleta de mano..ek no tiene que pagar tasas de sobrepeso :lol::lol:

 

Qué barbaridad.

 

Mi tía también se lleva su carrito cada vez que viaja, :huh: sea por la península como por los archipiélagos, :roll1: creo que también cruzo los pirineos con él. :drooling:

Jajaja jajaja :roll1:

 

Todos tenemos nuestro artículo indispensable que siempre llevamos en nuestros viajes :lol: como por ejemplo mis deportivas mugrosas y ajadas por el paso de los años que se caen a trozos pero para conducir no quiero otras :lol::lol::lol:

 

Bueno, mientras sean zapatillas.... los hay más raros aun. :lol:

Siempre habrá alguien que supere las rarezas de otra persona Jajaja :roll1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo gigante...tiene su punto débil, y solo hay que ver como queda empanzado subiendo rampas.... (ver en youtube) es curioso ver, que en semejante monstruo, y sobre el que han invertido millones de dolares, no hayan pensado en una suspensión que se adapte a eso... cualquier socavón pronunciado, podría dejar al presidente en muy mala situación.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo gigante...tiene su punto débil, y solo hay que ver como queda empanzado subiendo rampas.... (ver en youtube) es curioso ver, que en semejante monstruo, y sobre el que han invertido millones de dolares, no hayan pensado en una suspensión que se adapte a eso... cualquier socavón pronunciado, podría dejar al presidente en muy mala situación.

 

Alucinante :roll1::roll1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como todo gigante...tiene su punto débil, y solo hay que ver como queda empanzado subiendo rampas.... (ver en youtube) es curioso ver, que en semejante monstruo, y sobre el que han invertido millones de dolares, no hayan pensado en una suspensión que se adapte a eso... cualquier socavón pronunciado, podría dejar al presidente en muy mala situación.

Alucinante :roll1::roll1:

 

https://www.youtube.com/watch?v=CH0UqNjpZQM

Da penica ver a ese grandullon atrapado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.