Jump to content

Numero serie Bastidor


perezzoso

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

he ido a pasar la itv con un audi a8 del año 2013, mas concretamente el 3.0tdi Quattro.

 

Todo correcto excepto que no localizan el numero de serie del chasis. Aparece el que tiene el MMI, el que se ve del limpiaparabrisas, y la pegatina en la puerta del copiloto, pero el que tiene troquelado no lo encuentran. He pasado por dos casas oficiales audi, y ninguno lo ha encontrado. Han enviado una consulta a fabrica para que les digan donde está.

 

En el libro del coche aparece que esta debajo de la moqueta del acompañante, pero no se ve nada. Tambien hemos mirado por el maletero, por la parte del motor....

 

¿a alguno le ha pasado esto anteriormente? ¿sabeis por casualidad donde puede estar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi Ex A8 del 2005, tb les costo encontrarlo en la ITV, y creo recordar que estaba, accediendo por las plazas traseras, debajo del asiento del copiloto, hay un trozo de moqueta recortada a modo de trampilla, se levanta y ahí está.

Espero que sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Ex A8 del 2005, tb les costo encontrarlo en la ITV, y creo recordar que estaba, accediendo por las plazas traseras, debajo del asiento del copiloto, hay un trozo de moqueta recortada a modo de trampilla, se levanta y ahí está.

Espero que sea así.

Ya lo hemos mirado por ahí. Estoy esperando contestación de fábrica, a ver qué me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis mirado en la pared de separación del motor con la caja de aguas , levantando la goma que lleva para que selle con el capó? el mío lo lleva ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis mirado en la pared de separación del motor con la caja de aguas , levantando la goma que lleva para que selle con el capó? el mío lo lleva ahí.

estamos a la espera de contestacion de fabrica. No obstante, voy a desmontar todos los plasticos que cubren el motor-chasis, a ver si sonara la flauta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi Ex A8 del 2005, tb les costo encontrarlo en la ITV, y creo recordar que estaba, accediendo por las plazas traseras, debajo del asiento del copiloto, hay un trozo de moqueta recortada a modo de trampilla, se levanta y ahí está.

Espero que sea así.

Ya lo hemos mirado por ahí. Estoy esperando contestación de fábrica, a ver qué me dicen.

 

No es por ser pesado, pero en la 1º ITV, el "técnico" no encontraba la trampilla para verlo, y tuvo que llamar a un compañero, y al final l encontraron. En las siguientes ya lo supieron.

Cuando yo lo fui a buscar, me costo encontrar el trozo de moqueta que se levanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Habéis mirado en la pared de separación del motor con la caja de aguas , levantando la goma que lleva para que selle con el capó? el mío lo lleva ahí.

estamos a la espera de contestacion de fabrica. No obstante, voy a desmontar todos los plasticos que cubren el motor-chasis, a ver si sonara la flauta.

 

No es en los plásticos, es debajo de la goma que lleba encima la pared de la caja de aguas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues localizado debajo del plástico que hay de la calefacción debajo del asiento del acompañante. Ahora que gracioso el sellito de desfavorable en la documentación del vehículo.

 

Menudos incompetentes estos de esta itv...

 

¿Desfavorable por que motivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues localizado debajo del plástico que hay de la calefacción debajo del asiento del acompañante. Ahora que gracioso el sellito de desfavorable en la documentación del vehículo.

Menudos incompetentes estos de esta itv...

 

¿Desfavorable por que motivo?

Pues porque no encontraban el número de chasis....

 

He tenido que ir una segunda vez, una vez que yo lo he localizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.