Jump to content

CAYENNE


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

:cry1: Pues eso gente.........tan solo compartir con vosotros mi mayor locura,el Cayenne,me encanta.Y bueno,si alguien de aki sabe la diferencia (aparte del motor) entre los 3 modelos de Cayenne que existen,se lo agradeceria. :angry:

 

Muchas gracias¡¡¡

 

Muxutxus¡¡¡ <_< :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


apuntas alto ehhh... jajajaja mira modelos :

 

- cayenne 250cv ....53.720

 

- cayenne S 340 cv .....67.800

 

-cayenne TURBO 450 cv ..... 111.576 con posibilidad de ser potenciado por la propia porsche a 500cv ( no se si la broma salia cerca de los 12.000 euros )

 

todo ellos es el pvp base luego sumale los extras....cuando te lo compres no te olvides de enseñarnoslo a los mortales..... <_<

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupi¡¡¡Cayenne :wub:

 

jejeje

 

 

si esa es la pgina q estuve mirando anoche ;),pero es que creo ( no se seguro) q aparte del motro y Cv de cada uno,la estetika tb cambia un poko no???'??

 

el caso q el turbo se me escapa............jajajajaja pero el Cayenne normal.............uf.........que me espere un pokto..........o q me toke la loto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja :D

 

La verdad es q me encanta(ya se q me repito)pero es q.........q mono es.... :wub:

 

 

Gracias x lo del buen gusto...... :shy:

 

Muxutxus¡¡¡¡ ;):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no pongas esa carita ;)

 

 

q el cayenne es solo miooooooo ;) q soy mu celosa..... :p

 

 

Muxutxus¡¡¡¡ :lol2::p

 

esa foto me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no pongas esa carita :p

 

 

q el cayenne es solo miooooooo :clap1: q soy mu celosa..... :clap1:

 

 

Muxutxus¡¡¡¡ :lol2:;)

 

esa foto me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si es solo tuyo ya haces tarde porque los hay a patadas . :lol:;):lol:

 

Por cierto, todavia no se con que lo regalan. :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña aportación, el cayenne V6 viene con llanta 17 de serie, el S y el Turbo con 18 aunque de diferente diseño. Opcionalmente se les puede equipar hasta con llanta de 21 pulgadas :drool: :shy:

 

El turbo trae de serie casi todo el equipamiento que es opcional para los otros, incluso la suspensión neumática es de serie.....

 

Para mi gusto, el mejor todoterreno del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, el mejor todoterreno del mercado.

¿Quién utiliza un coche de más de 100.000 € para hacer off road :drool: ?

Esq eso es lo q opino yo..el Cayenne es un 4x4 q seguramente nadie saque el uso q tiene...la gente se lo compra porq es un PORSCHE muy espacioso..no porq sea 4X4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han llevado por pista forestal en el Cayenne V6 y os puedo asegurar que se va como por la carretera ( y eso que el de mi colega no tiene suspensión activa), luego depende mucho del dueño, pero mi colega es bastante burro y nos metimos por las rodadas de las máquinas madereras y el pobre sufrió un poquito con el barro, las piedras (bastante grandes) y los botes que pegaba el coche

 

aún así, y con las ruedas que llevabamos (unas mixtas de goodyear), nos lo pasamos bastante bien; pena que no pude sacar unas fotos desde fuera porque nos cayo una granizada de unos diez minutos y nos tuvimos que ir corriendo no fuera que nos quedaramos trabados en el barro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.