Jump to content

Novedades Audi Connect


JAnguita

Publicaciones recomendadas

Por si alguno no lo habéis visto aún, a mí hoy me ha saltado una actualización de mapas de la zona sur de la península donde vivo. Supongo que las harán cada seis meses y en junio toca.

 

Además hay una nueva aplicación en Audi Connect con toda la información de la Eurocopa 2016. Horarios, resultados etc...

 

Aún nadie me ha dicho cuanto costará el servicio cuando dentro de tres años haya que pagar pero lo cierto es que me parece muy interesante de momento.

 

Esperemos que sigan añadiendo contenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me saltó la actualización sola pero si te vas a la sección Audi Connect en la parte inferior está la opción de actualizar software y ahí parecerá la zona recomendada y otras.

 

La aplicación de la Eurocopa también está en Audi Connect entre Calendario, Viaje, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me sale actualización de mapas. No pone que el servicio esté caducado y cuando intento actualizar software por la sim que yo le puse me dice que no hay actualizaciones disponibles por este medio. Cuando lo conecto a la wifi de mi casa me dice lo mismo, y en my audi connect ya no me sale la sección de actualizar mapas que creo haber visto hace unos meses cuando lo trasteaba todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me saltó la actualización sola pero si te vas a la sección Audi Connect en la parte inferior está la opción de actualizar software y ahí parecerá la zona recomendada y otras.

La aplicación de la Eurocopa también está en Audi Connect entre Calendario, Viaje, etc...

Gracias. Ya lo he visto.

 

Alguien puede concretar qué servicios de Audi connect son exactamente los que desaparecen tras los tres meses de prueba? O casi mejor, cuáles son los que permanecen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues a mi no me sale actualización de mapas. No pone que el servicio esté caducado y cuando intento actualizar software por la sim que yo le puse me dice que no hay actualizaciones disponibles por este medio. Cuando lo conecto a la wifi de mi casa me dice lo mismo, y en my audi connect ya no me sale la sección de actualizar mapas que creo haber visto hace unos meses cuando lo trasteaba todo.

A mi me pasa lo mismo. Me ha desparecido la opción de actualizar mapas que tenia en la página MyAudi. Yo creo que al tener el navegador básico, se han dado cuenta que esta opción no es compatible. Tampoco es compatible cargar los puntos especiales MyAudi ya que tampoco funcionan. Y encima nos quieren cobrar casi 400€ por tres años más....yo flipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí me saltó la actualización sola pero si te vas a la sección Audi Connect en la parte inferior está la opción de actualizar software y ahí parecerá la zona recomendada y otras.

La aplicación de la Eurocopa también está en Audi Connect entre Calendario, Viaje, etc...

Gracias. Ya lo he visto.

 

Alguien puede concretar qué servicios de Audi connect son exactamente los que desaparecen tras los tres meses de prueba? O casi mejor, cuáles son los que permanecen?

 

Cuando te conectas a internet en el coche, es decir le das datos, por lo menos el mio te dice las liciencias Myconnect que tienes y cuando te caducan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.