Jump to content

Presentación en el subforo


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, dentro de menos de dos semanas seré el orgulloso poseedor de un A4 B6 1.9 TDI 130cv del 2002, viniendo de un Peugeot 206 del 97 el coche me parece enorme pero a lo bueno uno se acostumbra enseguida :D. Quería aprovechar para presentarme en el subforo y tranquilos que dentro de nada os pondré fotos de mi nueva montura. :clap:

También quería aprovechar y preguntaros un par de dudas, disculpadme si ya están solucionadas pero he buscado por el foro y no he encontrado solución. El caso es que en mi anterior coche adquirí una radio sony con lo típico para poder conectar el teléfono por bluetooth y escuchar spotify por los altavoces del coche (El modelo es el DSX-A60BT, por si acaso), se que en el audi va a quedar antiestética pero por el uso que le doy me es más práctico instalar la radio que tengo comprada que instalar una interfaz en la radio original.

Mi duda es que cables tendría que adquirir para poder conectarla, ya que he leído mucho por ahí que al cambiar de radio no se escuchan los altavoces traseros y la verdad es que no tengo demasiada idea como se debe notar, he visto que hay que comprar un adaptador pero no me fío de comprarlo y que después no me funcione.

 

Esta es la radio que lleva actualmente el audi, con el cargador de CD's en el maletero.

.Chorus_II.jpg

 

Un saludo a todos y perdón por el tocho. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido!

 

Lo que yo recomiendo en nuestros A4 es que las radios si pueden originales mejor por que son las que mejor quedan dentro de el conjunto original (OEM).

Dicho esto entiendo que hay gente que busca una calidad de sonido superiro y entonces si es necesario algun Radio cd mas especializado.

 

Lo que yo tengo es una cajita que tiene bluetooht , Auxiliar , tarjeta SD y USB muy completo. Lo llevo guardado en la guantera y conectado por detras de mi Radio cd orginal funcionando a la perfeccion tanto para musica como para llamadas etc.. El aparato que yo llevo se llama Anycar. Por ebay o amazon la encontraras. Luego hay otra opcion que creo que es exactamente igual pero ahora no estoy seguro si lleva Bluetooht deberas de mirarlo, y se llaman Yayatour. funconan de las misma manera se conectan por detras y se guardan en la guantera.

 

Un apunte mas ya que yo no he conseguido sacar musica por los altavoces mediante bluetooht. Si por ejemplo audios de whatsaap. Yo escucho spotify con el cable auxiliar conectado al telefono y te puedo asegurar que es la misma calidad que spotify ofrece.

 

Asi que tu eliges ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al sitio idoneo BaronVonRumble,

 

felicidades por esa nueva adquisicion, porque es uno de los mejores motores que saco el grupo VW, al principio se hara grande y con el tiempo quizas hasta pequeño, jejej.

 

El tema de la radio como te comento el compañero AvantB6 hay muchas mas posibilidades guardando la calidad que ofrece el equipo original, si por el contrario quieres instalarle la radio que llevas, las chorus tienen conector ISO, seguramente igual que la radio que tienes y tendras que comprar el phonocar o similares para que se escuchen los altavoces traseros. Eso si tambien perderas la info en el FIS (pantalla central del velocimetro).

 

 

Un saludo y bienvenido a tu nueva casa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Al final estoy ojeando interfaces :roll1: He encontrado este Dension a un precio razonable, creéis que será compatible con mi radio? http://car-solutions.com/es/car-ipod-usb-bluetooth-adapter-dension-gateway-lite-bt-for-audi-seat-gbl3ai2.php?currency=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.