Jump to content

Falta de potencia hasta 3000rpm y humo negro 2.0 tdi 170 brd


Manununez

Publicaciones recomendadas

A las buenas tardes gente .... Por decir algo

 

El tema es que hace dos semanas el coche me dejo tirado . Me quede sin potencia y al arrimar para parar lo sé me apago .

 

Una vez revisado vimos que el dpf estaba atascado . Se vació y se anuló en centralita y al salir a probarlo vimos que sale mucho humo y hasta 3000 rpm no tiene salida .

 

Abrimos el turbo y vimos que estaba atascada la geometría . Se limpió de paso la mariposa de admisión , la egr y la admisión .

 

Se montó todo esta tarde y el coche sigue con el mismo fallo ....

 

Se pasa el vagcom y no da fallo ninguno y los valores de los inyectores al ralentí son estés

 

79428fa3ab9b1ea73b630b2196c3a2f0.jpg

 

Tener tiene la campaña de inyectores hecha por la Audi . Eso lo mire al poco de comprarlo

 

Estoy casi seguro de que este fallo fue el que casco el dpf

 

Sabéis de casualidad de que puede ser ??

 

Ayuda Please estoy muy quemado y desanimado ....

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa todas las tuberías de admisión, desde el filtro pasando por el turbo, íntercooler, hasta el colector. Tiene pinta de pérdida de aire por algún manguito.

Por eso tira tanto humo, mucho gas-oil y poco aire

 

También puedes tener una pérdida de vacío y la geometría del turbo no se cierra a bajas vueltas, por eso no hay potencia hasta las 3000 vueltas que carga el turbo, revisa vacío y n75

 

Un saludo

Editado por RoberAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa todas las tuberías de admisión, desde el filtro pasando por el turbo, íntercooler, hasta el colector. Tiene pinta de pérdida de aire por algún manguito.

Por eso tira tanto humo, mucho gas-oil y poco aire

 

También puedes tener una pérdida de vacío y la geometría del turbo no se cierra a bajas vueltas, por eso no hay potencia hasta las 3000 vueltas que carga el turbo, revisa vacío y n75

 

Un saludo

Gracias por responder .

 

Revisaré yo mismo la parte de los intercoolers ya que la zona de turbo y la de admisión se montó ayer mismo y en teoría está bien ... También le pediré a mi padre que es frigorista el manómetro y comprobaré el vacío . Por lo que estuve leyendo al ralentí tiene que dar 0,6 no??

 

Muchas gracias por tu respuesta de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema solucionado .... Se revisó todo ... Vacío ... Intercoolers ... Manguitos .... Estaba todo bien .... Al final todo era la electrónica . No sé que me hizo el chaval que me anuló el dpf pero la verdad ..... La pudo liar bien parda.... Y es más .... Ahora desconectas las egr el cauda y la mariposa de admisión y no da fallo el coche ..... Menuda gracia....

 

Muchas gracias por vuestros comentarios .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo alucinado de que dejemos que cualquier "indocumentado" meta mano a las electrónicas.. Hasta veo alguna por aquí anunciando que alucino, los del copia y pega de otroras electronicas .. En fin...Y que no me digan que es por dinero, que no me lo creo visto lo visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo alucinado de que dejemos que cualquier "indocumentado" meta mano a las electrónicas.. Hasta veo alguna por aquí anunciando que alucino, los del copia y pega de otroras electronicas .. En fin...Y que no me digan que es por dinero, que no me lo creo visto lo visto...

Este en teoría no es uno de tres al cuarto... Tiene banco de potencia y es distribuidor de upsolute ... Yo no dejo que toque mi centralita cualquiera .,,,Ahora .. Aún así sabe dios lo que hizo y como lo hizo .... Igual fue un corta pega ....

 

Vaya tela!!! Es que hay mucho listo, menos mal que el tema no ha ido a más. Me alegra saber que lo tienes solucionado.

 

Con estas cosas aprendemos a ir a un taller especializado a que toquen nuestros coches.

 

Un saludo

Gracias tío !! Por lo menos me quite un gran peso de encima

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.