Jump to content

Mensaje "Navegacion no disponible"


Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Quisiera saber si es posible habilitar el navegador GPS en mi coche.

Tengo un A6 2.0T 2013, y cada vez que presiono el boton NAV, aparece el mensaje "navegacion no disponible"

 

Es posible activar el navegador?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm. la verdad es que no se que tipo de navegacion tengo. como puedo saberlo?

lo que veo, es la unidad que dice audi multimedia, y tiene entrada para un CD y dos tarjetas SD. No tengo caja para 6 discos.

Gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, cuando dice que la navegación no está disponible es porque tal y como dice Blakychang, le debe faltar la tarjeta SD con el software de navegación. Pero otra opción sería la de que ese vehículo no incorpore de serie ningún navegador. Ya que el que lleve la tecla "Nav" no significa que tenga que incorporar sistema de navegación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es eklalj,asi es...el mio le das a la tecla de navegacion y pone eso,navegacion no disponible...

no la trae....ahora con el navi que puse a posteriori (vag navisysten) se activa este al darla..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.

El tener una tarjeta de navegación con los mapas no es suficiente.

Hay que enlazar ese software de navegación con el vehículo (activación).

Es la forma de protegerse de que no realicen copias ilegales para utilizarlas en otros vehículos. Y aunque creo que hay formas de activarlo sin tener que pasar por el conce, la verdad es que nunca me he metido a averiguarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, pues yo creo que tengo el mismo problema. He comprado el coche hace poco de 2ª mano y la verdad, habia dado por supuesto que traia el navegador. Amkor, seria posible que me dijeses por cuanto te salio la broma ???. Eklalj, sabrias orientarme para ver si es posible activarlo sin pasar por el "conce" ???. Todo esto claro, poniendome en lo peor y pensando que no bastara con insertar la tarjeta SD con el software de navegacion. Que por cierto, hay manera de saber en que casao me encuentro sin tener esta tarjeta SD ???. Muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo creo que tengo el mismo problema. He comprado el coche hace poco de 2ª mano y la verdad, habia dado por supuesto que traia el navegador. Amkor, seria posible que me dijeses por cuanto te salio la broma ???. Eklalj, sabrias orientarme para ver si es posible activarlo sin pasar por el "conce" ???. Todo esto claro, poniendome en lo peor y pensando que no bastara con insertar la tarjeta SD con el software de navegacion. Que por cierto, hay manera de saber en que casao me encuentro sin tener esta tarjeta SD ???. Muchas gracias chicos.

 

Lo siento, deathboyfriend, pero como comentaba en mi post anterior, "creo que hay formas de activarlo sin tener que pasar por el conce, pero nunca me he metido a averiguarlo"

 

Es cuestión de buscar por la nube, y dedicarle unas cuantas horas ... Poderse, seguro que se puede

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 10/8/2016 a las 19:28, deathboyfriend dijo:

Hola, pues yo creo que tengo el mismo problema. He comprado el coche hace poco de 2ª mano y la verdad, habia dado por supuesto que traia el navegador. Amkor, seria posible que me dijeses por cuanto te salio la broma ???. Eklalj, sabrias orientarme para ver si es posible activarlo sin pasar por el "conce" ???. Todo esto claro, poniendome en lo peor y pensando que no bastara con insertar la tarjeta SD con el software de navegacion. Que por cierto, hay manera de saber en que casao me encuentro sin tener esta tarjeta SD ???. Muchas gracias chicos.

Hola yo tengo el mío.pronlema, diste con la solución sin pasar por caja del conce? Piden nada más y nada menos que 1000€ 🤬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.