Jump to content

Error de servidor en app MMI connect


cgine

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hace un mes y medio que tengo un A4 B9, y conseguí activar la conexión entre el coche y la app del telefono, sobre todo para acordarme de donde lo había dejado aparcado.

 

La cuestión es que todo iba genial, pero hace unos 15 dias, concretamente desde el 26 de mayo que ha dejado de funcionar, me dá siempre el mismo error en la app del movil --> error AB502 (ver adjunto)

 

He llamado a Audi, y la señorita que me atiende es muy amable; me va llamando cada dia para comprobar si ya va, pero no sabe que pasa.

Dice que quizas es que estén cambiando algo del software del servidor (?).

He mirado en la app store, y veo que la versión actual es la 2.5.0, que CASUALMENTE salió el 25 de mayo.

Me da a mi que se me actualizó la app en el móvil y ya no chuta...

 

 

La pregunta es si a vosotros os sigue funcionando la app en el movil, y en caso afirmativo que version teneis (en mi caso es para iPhone).
Saludos,

post-35469-0-87055300-1465584149_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días cgine,

 

Tengo el mismo problema que tu. Me entregaron el coche nuevo a primeros de mes y no puedo usar la app.

Es curioso porqué puedo acceder por myaudi.com donde veo el coche, el estado, la gasolina restante, el estado de puertas y lueces... , peró usando la app MMI Connect no puedo hacer login.

En cambio, usando la app my audi Mobile si que puedo hacer login aunque esta app es mas limitada y solo permite consultar los datos a excepción de la localización del coche..

 

El error en Android e IOS son distintos;

ANDROID: Actualmente hay un problema con el servidor (error: AB502). Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

IOS: Problem while loading your user information. Please try again.

 

Esperemos que lo solucionen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues ya lo he arreglado.

 

Resulta que lo he probado con el Android de mi hijo, y le funciona perfectamente.

Luego lo he probado con el iPhone de un amigo y también funciona.

 

Al mirar que es diferente entre los 2 iPhone, lo único distinto era el idioma del sistema, que en mi caso era el Catalán...lo he cambiado a Español y ya funciona.

 

Se lo he dicho a los de Audi, por si se les ocurre arreglarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado.

Ayer me llamaron del SAC de Audi para informarme que en la última actualización de la app hay un error que impide hacer login si el telefono está e catalan.

Si lo pones en castellano, puedes hacer login y luego volver al catalán para operar normalmente en Android. En IOS si cambias, no funciona.

 

Esperan corregirlo en la próxima actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

En mi caso, lo que me ocurre desde hace un mes +/- es que no se actualiza los datos de la propia app, es decir no reconoce donde se encuentra el vehiculo, no actuliza los km recorridos y tampoco los nuevos destinos... he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y el problema persiste... 

por cierto, tengo una sim propia en el coche y cuando conecto el movil me dice que no tengo wi-fi, es normal?

¿alguien sabe como solucionarlo o con quien puedo hablar...?

Gracias por adelantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.