Jump to content

Nuevo Audi S3 sedan 2016


phase

Publicaciones recomendadas

"Para gustos los colores." creo que no hace falta decir mas... no obstante, ahí va mi aportación:

Por un lado yo soy un poco anti-cromados, quizás sea que el tuning cutre sudamericano ha hecho mucho daño... pero lo que es ver el cromado por todas las partes del coche no me atrae...
Aunque lo más importante creo que es llevar el coche con todos los detalles acompañados, y me explico:
- pese a que no me guste el cromado, si quiero tener un coche señorial, me pareceria muy de admirar un A6 o A8 en negro o azul marino, con llantas grises uniformes de lineas cuidadas y sencillas, pinzas de freno color standart metalico o negro y con el tipico detalle cromado de calandra, marcos de ventanilla... Me parecería todo OK
- si quiero algo agresivo pasaría por un color resulton (que no cantoso), detalles mates, llantas agresivas, pinzas en tonos que den contraste con las llantas y ect...
- si quiero algo 'sport' (no se como llamarlo), es decir, que no sea tan cantoso como para atraer todas las miradas, sino sólo aquellas de la gente que le gusten los coches, seria una variante del anterior pero más suave, donde creo que la clave está en llevar uniforme y muy muy muy en la misma linea todos los detalles que le pongas, de modo que aunque por separado sean muy llamativos, puesto en conjunto acompañenen a la linea final.

En este último creo que es donde te encajaría por las preguntas y haces, y unas 19 con una suspensión baja para disfrutar de ese motor y cuando tengas que entrar en baches o similares vas con cautela y fin (es lo que yo hago, dentro de la poca ciudad que piso).

Ahora, que qué color elegir? veamos pues (y espero no confundirme en los colores que tengo en la cabeza, si eso que alguien me corrija)

-Gris Daytona cromado:
photo211.jpg


-Gris Daytona negro:
554999image3.jpg

Como ves, acompañando los colores de las llantas y espejos con los de los marcos que pongas, el coche queda bien y habrá a quien le guste más uno o el otro.


En cuanto al gris, no he visto ninguno de los nano ni nardo en directo, pero yo le metería el daytona o si te gusta el nano quizás te atrevas con el nardo...
Audi-A3-Sedan-MQB-Nardo-Grey-395.jpg

Este otro igual, con llantas antracita quedaría muy muy bonito... aunque esas bicolor no desentonan pero dada la linea del coche creo que unas mas oscuras quedarían de miedo.

Aquí tienes una guia de colores entre las muchas que hay por la web.



salu2 y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Gonzcid al final vas a ser tu el que me escoja media configuración del coche (como vaya mal voy a por ti) Es broma joer, en serio gracias por las aportaciones ya que me dan seguridad a la hora de llegar al concesionario y pedir exactamente lo que yo quiero.

 

Sin duda el color va ser el gris daytona negro, el cromado nunca me gusto simplemente lo estaba planteando por que en el vídeo, pero ya tengo claro que lo descarto. es exactamente lo que tu dices eso es para un a6 un a8 señorial.. yo lo veo tal cual.

 

El tema que no me deja aun dormir tranquilo es el de la suspensión y las llantas de 19". Yo quiero esas llantas de 19" pero no quiero la magnetic ride, no quiero una suspensión tan dura. Y aunque tenga 2 modos sigue siendo dura.

 

Por otro lado si en la pagina oficial de audi te obligan a poner magnetic ride para llantas de 19, eso quiere decir que el coche es inestable con llantas de 19 sin el magnetic ride? Es lo que yo entiendo.

 

Sabía que esto del magnetic ride me iba a dar guerra a la hora de elegir. Y ahora no solo me da guerra si no que con las llantas de 19 me obliga a colocarlo.

 

Yo no me voy a dedicar a correr con el coche por ahí, voy andar bastante en ciudad de echo, no creo que necesite la magnetic ride. No sé :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.