Jump to content

Tornillo junta homocinética


DiegoA4B5

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, el sabado me dispuse a cambiar los guardapolvos del b5 y me surgió un problema, la junta del lado del conductor estaba atascada y no salia de la mangueta, con lo facil que sale en nuestros coches...

Pues despues de cambiar la del otro lado sin ninguna dificultad, volví a la otra y ya pues salió pero con un poco de ayuda bruta... :hammer2:

El caso es que he doblado el tornillo que agarra la junta homocinetica al buje y queria saber si esta pieza se vende separada en algun sitio!

 

Muchas gracias

S2

post-132718-0-30399600-1465801924_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo toda la mañana llamando a recambios de mi ciudad y no responde nadie :angry: y yo soy de un pueblo y por eso llamo para no dar el viaje en valde

 

Seria viable ponerle uno de desguace? o no me merece la pena? tengo un amigo con un desguace pero nose si por ese precio me merece cogerlo usado...

 

Gracias Gonzcid

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.