Jump to content

Duda entre C5, C6 y A4 allroad


xmape

Publicaciones recomendadas

Hola todos!

 

Soy nuevo en el foro, de hecho es mi primer foro, así que pido disculpas por posibles tontunas que pueda decir. He estado investigando y no he visto a nadie debatir sobre lo que me preocupa. Al turrón:

 

En breve aumentará la familia, compuesta por mujer, perro labrador (35kg) y un servidor. Parto del punto de que soy un enamorado de estos allroad y QUIERO UNO! Mi plan es partir el maletero con una rejilla y que en un lado vaya mi can y en el otro carros y carretas...

Y he aquí mi duda: que maletero es más grande, hay una diferencia grande, vale la pena optar por C5 y no por un A4 allroad por este motivo? La única medida que he encontrado es la del A4 (102cmx100cm) y la cosa es que los litros me dicen muy poco, me interesa más el área . Hay diferencias de tamaño entre el maletero del C5 y el C6?

 

Sé que los tres son coches diferentes, siempre buscando un Tdi (22.000km/año), estéticamente me gusta más el C5 y con él tendría un presupuesto de 7000€, para el C6 y el a4 allR(2007) unos 14000€.

No soy un gran mecánico (aunq cuento con uno a la hora de elegir) y me asusta un poco el tema reparaciones con el C5 ya que hay bastantes cosas a tener en cuenta, por otro lado creo que hay bastante diferencia en el consumo entre un C5 y C6.

 

Socorro, qué hago? :help:

Gracias a todos y disculpad por el ladrillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo hablar de mi Allroad c5! Es comodisimo y enorme! Me he montado en un a4 b7 avant y se nota muchísimo la diferencia de tamaño ! Sé que el c6 avant es algo mayor que el mío en medida, aunque a la vista no parece.

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que necesitas es maletero sólo te puedo comparar el A6 allroad con mi A4 allroad y te aseguro que se nota, al menos 20 cm más de largo. Ya entre C5 o C6 no te puedo ayudar.

Pues si que hay diferencia!! Siendo así descarto el A4 ya mismo. Ahora "sólo" tengo que decidirme entre C5 y C6 :conf: .

Hay alguien que haya partido el maletero con reja por la mitad?

 

Muchas gracias por las respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bievenido Xmape,

 

Pues no sé si hay diferencia entre el c5 y el c6....pero bienvenido!!!

 

Y si preguntas en el subforo de C6? hay gente que ha tenido nuestro modelo y seguramente que ellos te puedan asesorar mejor, aunque como bien dices, en presupuesto te sale mejor un c5 y tener dinero para mantenimiento.

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.