Jump to content

PRESUPUESTO A4 AVANT SPORT EDIDTION


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, pienso que es poco interesante pagar lo que sea por el coche sin pararse un momentito a pensar que % de impuesto paga cada versión. Me gustaría recalcar que lo que se paga de impuesto NO SE TRADUCE en que llevemos un coche mejor, sirve para pagar un derecho de pernada ideado por nuestros políticos.

Cada cual emplea su dinero a su gusto y me parece muy bien. Veo que algunos pagan con gusto esos miles de euros, mientras yo prefiero dedicar ese dinero a mejorar el coche. (2000 eurillos dan para alguno que otro opcional de los buenos) seré yo el más tacaño del foro, no se.

Eso sin hablar del precio de reventa del coche, que perjudica al que pagó más impuestos en su día.

En fin que cada cual decida qué hacer con su dinero, yo lo tengo bastante claro.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre todo depende del motor que te guste, el que quiere un v6 por ejemplo no creo que por ponerle 1 o 2 extras más se compre un 150cv que no paga I.M. Yo por lo menos me quedaría con el motor que me gusta quitando algún extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de presupuestos una duda que tengo

Merece la pena pagar el extra del matrix led si casi no haces nacional o autopista de noche o con el led va de sobra. Seria por ahorrarme ese dinero y poner el audi sound system que ya llevas tambien los asientos traseros abatibles y aunque al poner led pagas el lavafaros pero el total es sobre doscientos euros entre elegir led y audi sound system o no poner audi sound system y poner el matrix led

 

Gracias

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego entre esas dos cosas matrix led sin duda. El audi sound system suena un pelo mas fino que el normal. Mi familiar lleva el normal y estuve cambiando de un coche a otro.... Hoy no lo cogeria. Bang &olufsen o nada. Sin haberlo probado en el coche pero en casa tengo un par de altavoces de bang& olufsen y se lo que es... Te advierto que con el matrix led igual empiezas a conducir mas de noche... En cuanto lo pruebes en una nacional haras lo que sea para que se te haga tarde y conducir de noche. Pero si no lo vas a usar... Barato no es

 

Otra cosa interesante que nonse si llevas es la damper sport

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego entre esas dos cosas matrix led sin duda. El audi sound system suena un pelo mas fino que el normal. Mi familiar lleva el normal y estuve cambiando de un coche a otro.... Hoy no lo cogeria. Bang &olufsen o nada. Sin haberlo probado en el coche pero en casa tengo un par de altavoces de bang& olufsen y se lo que es... Te advierto que con el matrix led igual empiezas a conducir mas de noche... En cuanto lo pruebes en una nacional haras lo que sea para que se te haga tarde y conducir de noche. Pero si no lo vas a usar... Barato no es

 

Otra cosa interesante que nonse si llevas es la damper sport

No la damper no

 

Solo tengo ese dilema, de poner matrix y no poner audi sound system o poner led y el audi sound system

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues ya es cuestion de que lo valores tu. Que llevas suspension sport o normal? la sport por lo que tengo entendido y la damper sport porque la llevo, no son nada duras.... para mi debiera tener una posicion mucho mas dura ya que se queda bastante corta en carreteras viradas si quieres apreterle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues ya es cuestion de que lo valores tu. Que llevas suspension sport o normal? la sport por lo que tengo entendido y la damper sport porque la llevo, no son nada duras.... para mi debiera tener una posicion mucho mas dura ya que se queda bastante corta en carreteras viradas si quieres apreterle

 

En el a4 b8 que tengo actualmente llevo suspension deportiva. En este a4 b9 que he configurado no he tocado nada de suspension asi que debe llevar la normal aunque el que he configurado es el a4 b9 sport edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi no la llevas. la del b9 por lo que dice todo el mundo es mucho más blanda (la deportiva), que la del b8. Mas de uno se ha quejado de eso. Si llevas la normal aun será mucho más blanda, que si es lo que buscas entonces pefecto. Además tambien comentan que quedan muy altos los pasos de ruedas.... Yo ya te digo que llevo la damper sport y si peque de algo es de blanda. Igual sería buena idea consultarlo con algun forero que llevara deportiva en el b8 y en el b9 lleva la normal. Me suena que hay alguno por el foro y me suena que dijo que era demasiado blanda porque cambia del b8 al b9. Bueno no se, dada la información es cosa ya que tu valores.

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi no la llevas. la del b9 por lo que dice todo el mundo es mucho más blanda (la deportiva), que la del b8. Mas de uno se ha quejado de eso. Si llevas la normal aun será mucho más blanda, que si es lo que buscas entonces pefecto. Además tambien comentan que quedan muy altos los pasos de ruedas.... Yo ya te digo que llevo la damper sport y si peque de algo es de blanda. Igual sería buena idea consultarlo con algun forero que llevara deportiva en el b8 y en el b9 lleva la normal. Me suena que hay alguno por el foro y me suena que dijo que era demasiado blanda porque cambia del b8 al b9. Bueno no se, dada la información es cosa ya que tu valores.

 

Gracias por la info, pero es que ya se me subiria demasiado si voy sumandole mas cosas y ya con lo que le he puesto de extras ya se sube a mas de seis mil euros en extras y en el conce con lo configurado esta cerca de los cuarenta mil euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada.... Es lo que pasa. A mi me paso con todos esos paquete que lleva la gente... assist lane, radar de proximidad, park assist, cock pit y mmi plus y bang&olufsen y bola y algo más que me habré dejado. No llegué a nada de todo eso.

 

yo solo puse matrix led, mmi plus, parking plus, iluminacion interior plus y virtual cockpit y asientos abatibles y me gustaria poner head up display y audi sound system pero ya se me sube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.