Jump to content

Audi nuevo y me lo revientan


Publicaciones recomendadas

Pues eso, despues de mirar durante un mes me decido y me desplazo a madrid a comprar un a4 cabrio, negro perlado, llanta 18, guapisimo. A las 18 horas del miercoles lo compro, a las 22 horras lo aparco en madrid para ir a cenar y a la 1 de la mañana cuando lo voy a coger...sorpresa!!!!, me han roto la ventanilla del acompañante.

 

Alguien sabe en madrid donde lo puedo llevar para que me lo aspiren bien?, tengo cristales hasta en los railes del asiento. me quede tirado en madrid ya que soy de asturias y no puedo irme sin ventanilla y con el coche lleno de cristales. Le quite lo que pude en una gasolinera, pero....nada.

 

A ver si mañana puedo dar parte al seguro para el cristal que en teoria el seguro empezaba a las 17,51 segun la poliza que me enviaron.

 

saludos a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos.solo fue la ventanilla del acompañante y bueno después de estar todo el día al teléfono ,en audi oficial fue imposible y la solución que me dio el seguro fue carglass. La verdad muy amables,no me importaba desplazarme para solucionarlo aunque fueran 100 km y al final un carglass de villaverde me puso un policarbonato provisional y mañana a las 17:30 me ponen el cristal. La verdad es que no entiendo que pudo pasar.fue en la zona de chamberi, que nunca jamás me había pasado nada. Y el seguro no me puso problemas a pesar de llevar solo unas horas con el coche asegurado. Así que al final,espero poder tenerlo mañana todo en orden.

Gracias otra vez por las condolencias y por la ayuda ofrecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy dando vueltas por Madrid yendo de taller....va genial, la verdad. Estoy algo mosqueado con leve chirrido que suena a veces, como si fuera una correa. A ver si lo llevo a revisar.

 

PD: da gusto comprar un coche usado y que tenga todas las llaves, los manuales, la herramienta.....todo lo que traia el vehiculo cuando salió de la fábrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo la maquina reparada con todas sus ventanillas. Se reparo en carglass, con cristal original audi.aunque al cerrar la capota una ventanilla trasera una vez que se sube,vuelve a bajarse un un poco y hay que volver a subirla con el mando de la puerta.

 

Ahora lo tengo haciéndole una limpieza integral.

 

Pondré fotos, pondré.

 

Si alguien de madrid quiere echarle un vistazo y probarlo estate en madrid hasta el lunes por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.