Jump to content

Seguro y cambio parachoques trasero Sline


Publicaciones recomendadas

Jue... Si que sube... Pero lo bonito que queda... Jejeje

 

 

Una duda mas... Me acaban de decir en el taller que deberia homologar... En serio??... Hay que homologar ese cambio??... Lo habeis hecho???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Yo he cambiado el trasero, el delantero y las taloneras S-Line y no he homologado nada y te puedo asegurar q en ITV no voy a tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te dije compañero...MOSTOLITO

Mi caso, originario de plástico con parktronic

Sustituí el mismo por el offroad bajo mi responsabilidad......no incluido en las condiciones particulares del seguro.

Todo riesgo con franquicia 250 euros

 

Tras un golpe que recibí ( me a costado lo mio)pero el contrario me abona el parachoques offroad en su totalidad.

En este caso me LIBRE, culpa de un contrario.

 

Ahora me tengo que espabilar y incluir este nuevo, en las condiciones particulares, de lo contrario si me estampo yo, mi seguro me cubrirá el indicado por numero de bastidor, o esperar a que ocurra lo mismo :lol:

 

Y de homologar nada de nada, en mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos,

 

Pues resulta que llame han dado presupuesto en el taller, me parece una barbaridad, me han dado un presupuesto de 286 €, ahi me estan cambiando el parachoques en si porque el mio esta partido, pero no el spoiler de panel de abeja trasero que tendria que pagarlo íntegramente por no haberse roto...

 

No os parece una barbaridad???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos,

 

Pues resulta que llame han dado presupuesto en el taller, me parece una barbaridad, me han dado un presupuesto de 286 €, ahi me estan cambiando el parachoques en si porque el mio esta partido, pero no el spoiler de panel de abeja trasero que tendria que pagarlo íntegramente por no haberse roto...

 

No os parece una barbaridad???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y si lo rompes tu y vuelves a pedir presupuesto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha ido el perito, y ha visto los daños... Era complicado meterlo por el seguro porque el golpe que me di estaba en la misma esquina y los daños quedaban lejos del spoiler negro...

 

No se... 286€ por cambiar el parachoques pagando parte el seguro me parece demasiado...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.