Jump to content

compatibilidad de airbag volante achatado/ redondo / achatado sline


Torvic

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el feo volante de 4 Radios. En 2013 no se podia elegir 3 radios en el Ambiente (ahora si). Algún día quisiera cambiarlo por el achatado de 3 radios. Sabeis algun lugar fiable para adquirirlo? Yo creo que ire directamente al taller audi y que ellos me hagan el cambio de vomante (llevando yo el nuevo volante)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el feo volante de 4 Radios. En 2013 no se podia elegir 3 radios en el Ambiente (ahora si). Algún día quisiera cambiarlo por el achatado de 3 radios. Sabeis algun lugar fiable para adquirirlo? Yo creo que ire directamente al taller audi y que ellos me hagan el cambio de vomante (llevando yo el nuevo volante)

 

Saludos.

 

Me extraña que te lo cambien en un taller oficial y menos si no lo has adquirido en Recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo el feo volante de 4 Radios. En 2013 no se podia elegir 3 radios en el Ambiente (ahora si). Algún día quisiera cambiarlo por el achatado de 3 radios. Sabeis algun lugar fiable para adquirirlo? Yo creo que ire directamente al taller audi y que ellos me hagan el cambio de vomante (llevando yo el nuevo volante)

Saludos.

 

Me extraña que te lo cambien en un taller oficial y menos si no lo has adquirido en Recambios.

Am pues ni idea. Pero no se realmente donde estaria el problema. Un coche fuera de garantía y pagando las correspondientes horas de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojas, compralo en eBay.de que los hay por 300€ y lo cambias tu mismo. Yo en el golf lo cambié y no es complicado, me suena que hay un brico aquí que hizo un compañero.

 

Lo del taller oficial, depende la confianza que tengas, pero te cobrarán mínimo 2 horas, y so lo cambias tu en 20 minutos estás conduciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo el feo volante de 4 Radios. En 2013 no se podia elegir 3 radios en el Ambiente (ahora si). Algún día quisiera cambiarlo por el achatado de 3 radios. Sabeis algun lugar fiable para adquirirlo? Yo creo que ire directamente al taller audi y que ellos me hagan el cambio de vomante (llevando yo el nuevo volante)

Saludos.

Me extraña que te lo cambien en un taller oficial y menos si no lo has adquirido en Recambios.

Am pues ni idea. Pero no se realmente donde estaria el problema. Un coche fuera de garantía y pagando las correspondientes horas de trabajo.

Lo digo por la garantía de reparación, al ser elementos de seguridad el taller no se va a mojar en responsabilidades sobre todo si instalas una referencia de volante que no corresponde al coche.

En cualquier caso consultaría antes de comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.