Jump to content

cierre confort


albermajo

Publicaciones recomendadas


  • 9 meses más tarde...

A mi no me cobraron. Yo lo veo comodo...pero es cuestion de gustos. Bueno, mas que comodo...seguro. No me fio de nadie. Mejor que se me cierre el coche. Ademas, lo puedo abrir en cuanto quiera con el botoncito del cierre. Se cierra cuando pasas de 15 km/h...aunque igual es programable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No funciona de la misma manera en el A3 I que en el A3 II, ahora está mejor logrado y ya no ocurren esos accidentes de dejarte las llaves puestas y que se te cierre el coche sólo.

 

Además el cierre confort se activa a los 15 o 20 km/h (no lo recuerdo exactamente), si quieres puedes abrir todas las puertas a la vez dando al botón de apertura de puertas, pero desde dentro se puede abrir cada puerta sin hacer nada, sólo abriendo con el tirador interior, no hace falta darle al botón de abrir, y luego al parar y sacar la llave también se abren todas las puertas.

 

Se me olvidaba, en caso de colisión importante, automáticamente se abren todas las puertas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.