Jump to content

Discos de freno 312


miguiman

Publicaciones recomendadas


Son los bmax de. Brembo verdad? Problemas no se pero los compañeros hace poco a mi me aconsejaron montar cualquier otra marca tipo trw, ate, etc. Por lo visto brembo quitando en gama de competición en la gama origen no debe ser muy allá.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad e oido lo mismo que dicen los anteriores compañeros.

 

en la itv no deberian de decirte nada si 312mm es la medida que tienes de serie, si los as cambiado por unos mas grandes se comsidera una reforma de importancia. (si, lo se mas grande frena mas, = a mas seguridad. pero los señores de la itv no lo ven asi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv ni se fijaran en el tamaño de los discos a no ser que sea una paellera de pinzas de 8 pistones.

 

El.tema de los rayados es una aventura, porque en mi caso tenia unos discos rayados y perforados del mismo diámetro que los originales y no me paso la itv, yo los quite y se los cambie a un chaval de PRC y él paso sin ningún problema y ya van tres veces...

 

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iré a la itv movil que suelen ser más blanditos. Y con respecto a la calidad. De momento van bien si veo que se van fastidiando no me voy a calentar la cabeza le pondré unos normales de esta medida y ya está.
todo lo que llevaba y unas pinzas me parece que de momento lo voy a meter en el maletero por si me dicen que no se los cambio en cinco minutos allí delante de ellos.


Enviado desde mi iPhone

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los bmax de. Brembo verdad? Problemas no se pero los compañeros hace poco a mi me aconsejaron montar cualquier otra marca tipo trw, ate, etc. Por lo visto brembo quitando en gama de competición en la gama origen no debe ser muy allá.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

d3b9f41bb6e6a30e8e6275039f13e307.jpg

 

Estos son.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.