Jump to content

MMI A8 D3 2003 se reinicia


Javi10audi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

El tema es que ayer por la mañana funcionaba todo perfectamente, pero por la tarde cuando volví a coger el coche, se levantó la pantalla como es normal y a los dos segundos se quedó la pantalla en negro(parándose la música y todo lo que esté relacionado con el mmi).

Eso se repitió todo el viaje, cada 5 segundos se apaga la pantalla y sale el mensaje de apertura audi multimedia inferface.

Mosqueante, sobretodo por que cuando dejé el coche en un centro comercial y me bajé del coche, vi como se abría la pantalla sola con el coche ya cerrado... vamos, que se iba a chupar la batería rápido...

Llevé el coche al parking y probé de desconectar el cargador de DVD(para el navegador) ya que parecía que era lo que se reiniciaba todo el rato por un pequeño ruido que hace y además se veía eso a maletero abierto, pero tenía prisa y lo que hice fue desconectar la batería con el coche cerrado y listos.

¿A alguien le ha pasado o me puede ayudar!?

Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Pues suena muy extraño la verdad... Prueba a desembornar la bateria dejalo toda una noche sin el borne negativo. A la mañana siguiente conecta de nuevo y prueba.

A veces la centralita puede quedar "pillada".

Se que es un paso sencillo pero aveces funciona y por algo hay que empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo probé y no ha dado resultado... Tocará rascarse el bolsillo... Ya os contaré por cuanto sale la broma, pues no me lo repara ningún taller que no sea oficial en Barcelona... Muchos problemas por que va con fibra óptica y va por módulos.

Un saludo!!

Editado por Javi10audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Eso es desconexion de fibra óptica. Revisa todos los modulos. Uno por uno. Lleva conector electrico y fibra. Sacas y vuelves a meter. Si persiste les haces un puente a cada modulo hasta que descubres cual es.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.