Jump to content

Navegador A5 no funciona


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, en primer lugar me presento , soy novato en el foro , me compre hace dos meses un Audi a5 2.7 tdi 190cvsline y me encanta cuidar el coche y tenerlo todo como nuevo así que para ello que mejor que pertenecer a este foro, soy Jesus Manuel de ciudad real.

Desde que lo compre cuando meto el dvd de navegación que va en el maletero me pone en la pantalla "compruebe el cd de navegación " he probado a meter otros de un amigo y tampoco funciona, se queda leyendo el disco y haciendo ruido el dvd , claramente estará roto, ¿me podrían decir algún sitio donde mandarlo a reparar ?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Será de segunda mano. Esa motorizacion ya no la venden y el DVD del navegador esta en la consola central,encima del clima. Puede ke el anterior propietario intentara actualizar algo y lo haya dejado a medias y por eso no funcione. Has intentado meter un cd de musica normal? A ver si lo lee.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ocio, no no está en garantía porque lo compre ya sabiendo ese defecto. Toper harly lo de meter un cd no lo he probado , no se me había ocurrido , probaré esta tarde a ver si hace algo distinto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ocio, no no está en garantía porque lo compre ya sabiendo ese defecto. Toper harly lo de meter un cd no lo he probado , no se me había ocurrido , probaré esta tarde a ver si hace algo distinto .

 

Ok, es importante la garantía (aunque sea de segunda mano), otra cosa es que ya lo superas y en su momento no dijiste nada. Busca la solución que te ha comentado Toper Harly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.