Jump to content

Cuando arte y tecnologia se unen


Freaker

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui estan, recien salidas del horno por ahora solo tengo del exterior ya que no tuve mucho tiempo, mañana sacare del interior y completare el book :) por cierto las fotos estan hechas en la misma ciudad donde resido (Baeza - Jaén) y como nota cultural, declarada Patrimonio de la Humanidad, espero que os gusten. Saludos!!

 

Plaza de Sta. Maria, junto a la fuente del mismo nombre y detras la catedral ;)

 

01.JPG

 

02.JPG

 

03.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eh pos no me gusta, ke coche mas feo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1: me parece no cola xD :lol:

 

Mu wapo, po una cosa..intenta no tirar las fotos a contraluz pk entonces se kedan muy oscuras, ya veras te kedaran mucho mas wapas y es una pena pk con los edifcios ke haz echo las fotos keda el coche mu wapo.

 

Saludos!!

 

PD: dejemonos de fotografia y hablemos de motores xDDD :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Freaker por el coche y por tu ciudad.

Por cierto, el lunes estuve por allí porque pasé el fin de semana por tu zona (Jaén, Sierra Cazorla, Úbeda, Baeza ...) y todavía recuerdo la portada de Jabalquinto mientro degusto unos hojaldres, roscos de vino y de anís, que compré en una pastelería de Baeza... :clap1:

Editado por Fondri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.