Jump to content

Llantas de aleación / Muy guapas.


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hoy le he metido un raspazo a la llanta trasera derecha aparcando...bufff!!aun me duele en el alma!!que rabia me ha dado!! :frusty:

 

syler, estas cosas ocurren, tarde o temprano pasa, es una Pu.. Pero a quien no le ha ocurrido esto...

 

Cuando tengas más (que tarde mucho). Se pueden reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hoy le he metido un raspazo a la llanta trasera derecha aparcando...bufff!!aun me duele en el alma!!que rabia me ha dado!! :frusty:

 

syler, estas cosas ocurren, tarde o temprano pasa, es una Pu.. Pero a quien no le ha ocurrido esto...

 

Cuando tengas más (que tarde mucho). Se pueden reparar.

Lo se Ocio lo se..además tengo un conocido que por 100 euros me deja las cuatro llantas como nuevas pero aun así la rabia que da...???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo hoy le he metido un raspazo a la llanta trasera derecha aparcando...bufff!!aun me duele en el alma!!que rabia me ha dado!! :frusty:

syler, estas cosas ocurren, tarde o temprano pasa, es una Pu.. Pero a quien no le ha ocurrido esto...

 

Cuando tengas más (que tarde mucho). Se pueden reparar.

Lo se Ocio lo se..además tengo un conocido que por 100 euros me deja las cuatro llantas como nuevas pero aun así la rabia que da...

 

 

 

Así es, duele y a mí me pasaría lo mismo que a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo hoy le he metido un raspazo a la llanta trasera derecha aparcando...bufff!!aun me duele en el alma!!que rabia me ha dado!! :frusty:

 

syler, estas cosas ocurren, tarde o temprano pasa, es una Pu.. Pero a quien no le ha ocurrido esto...

 

Cuando tengas más (que tarde mucho). Se pueden reparar.

Lo se Ocio lo se..además tengo un conocido que por 100 euros me deja las cuatro llantas como nuevas pero aun así la rabia que da...

 

Así es, duele y a mí me pasaría lo mismo que a ti.

 

Como se suele decir Ocio...al que anda le pasa y por mucho cuidado con el que se ande...solo es cuestion de tiempo que sucedan cosas asi (todos los males sean esos..un raspazo en la llanta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es syler, yo ayer estaba preocupado porque a la hora de actualizar el navegador del A6 en la página Web de myaudi.com (tenemos actualizaciones para unas cuantas veces, al ser nuevo nos las "regalan", que se paga con creces en otras cosas), pues metí mal la contraseña de acceso y se me bloqueo, y una vez más los compañeros me dieron la solución, ya que hoy seguía bloqueada, al hacer lo que me comentaron pues "bingo" se soluciono, ahora estoy ya bajándome la actualización oficial de mi A6.

Que por cierto… llevo más de una hora y va por la mitad. A la tarde los pasare al coche junto a los radares, parece que no pero el llevarlo actualizado te da más confianza.

No sé si te pasas por el Subforo A6….

 

Bueno ya ves que hay días que mejor se queda uno en casa, seguro que la suegra esta detrás de los males....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es syler, yo ayer estaba preocupado porque a la hora de actualizar el navegador del A6 en la página Web de myaudi.com (tenemos actualizaciones para unas cuantas veces, al ser nuevo nos las "regalan", que se paga con creces en otras cosas), pues metí mal la contraseña de acceso y se me bloqueo, y una vez más los compañeros me dieron la solución, ya que hoy seguía bloqueada, al hacer lo que me comentaron pues "bingo" se soluciono, ahora estoy ya bajándome la actualización oficial de mi A6.

Que por cierto llevo más de una hora y va por la mitad. A la tarde los pasare al coche junto a los radares, parece que no pero el llevarlo actualizado te da más confianza.

No sé si te pasas por el Subforo A6.

 

Bueno ya ves que hay días que mejor se queda uno en casa, seguro que la suegra esta detrás de los males....

Jajaja Ocio!!no espantaste ayer los malos espíritus en la hoguera? :roll1:

 

Los compañeros del foro son unos artistas y siempre dispuestos a ayudar "chapeau" por todos ellos ?

 

Me alegro que lo solucionaras Ocio y que ya se este actualizando correctamente ?

 

Suelo pasarme por el Subforo de a6 si pero mas bien me dedico a leer ya que en muchos casos por desconocimiento no puedo aportar ayuda útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu controlas mucho mas que yo Ocio!!Jajaja que yo ni me atrevo a cambiar una bombilla a negrito :roll1:

 

Y tu actualizas...pones la iluminación de los logotipos en las puertas etc...etc...

 

Yo quiero demasiado a negrito como para meterle yo mano aunque sea algo sencillo de hacer :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu controlas mucho mas que yo Ocio!!Jajaja que yo ni me atrevo a cambiar una bombilla a negrito :roll1:

 

Y tu actualizas...pones la iluminación de los logotipos en las puertas etc...etc...

 

Yo quiero demasiado a negrito como para meterle yo mano aunque sea algo sencillo de hacer :lol:

 

 

 

No te creas que yo tampoco soy de hacer mucho y más en un coche nuevo y de estas características, pero cosillas pequeñas si me atrevo, esta tarde cuando ya estén los nuevos mapas actualizados y en la SD lo actualizare, luego he comprado (estoy a la espera) de que me envíen unas bombillas LED para el maletero y guatera, que aunque parezca mentira estas aun son bombillas tradicionales, y eso que me gaste una pasta en poner como extra la iluminación PLUS, en fin.

 

Tú anímate que son pequeños detalles y le sientan muy bien... te falta que te pongan las laminas en los cristales... y ya verás cómo vas colocando cosillas, solo tienes que ir viendo como le sientan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu controlas mucho mas que yo Ocio!!Jajaja que yo ni me atrevo a cambiar una bombilla a negrito :roll1:

 

Y tu actualizas...pones la iluminación de los logotipos en las puertas etc...etc...

 

Yo quiero demasiado a negrito como para meterle yo mano aunque sea algo sencillo de hacer :lol:

 

 

 

No te creas que yo tampoco soy de hacer mucho y más en un coche nuevo y de estas características, pero cosillas pequeñas si me atrevo, esta tarde cuando ya estén los nuevos mapas actualizados y en la SD lo actualizare, luego he comprado (estoy a la espera) de que me envíen unas bombillas LED para el maletero y guatera, que aunque parezca mentira estas aun son bombillas tradicionales, y eso que me gaste una pasta en poner como extra la iluminación PLUS, en fin.

 

Tú anímate que son pequeños detalles y le sientan muy bien... te falta que te pongan las laminas en los cristales... y ya verás cómo vas colocando cosillas, solo tienes que ir viendo como le sientan.

 

Pues si espero ir haciendo cositas a negrito poco a poco con alguien que sepa a mi lado :good:

 

Las láminas solares espero no tardar mucho pero ya a la fecha que estamos igual espero a ponerlas cuando vaya a Galicia.

 

Cuando pongas los led pon fotos para ver a blanquito mas blanquito todavía por dentro :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

629a24dadbc29de412911632d9be0b94.jpg

 

No se si deberia entrar yo aki pero como el tema llantas siempre me ha gustado creo que este modelo que llevo que es el mismo que un compañero en 19" tb,son las que mas me gustan de toda la gama audi aunke sacaran 20 modelos nuevos no creo que me gustara ninguna mas que esta y si pudiera ponerle el pefil 30 en vez 35 el que llevo mejor aun,tambien digo que al ser mi modelo favorito el RS4 b7 es pura obsesion por esas llantas,un saludo

 

Y disculpas por si me e metido en un post que no deberia [emoji16] [emoji16] [emoji16]

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me encantan esas llantas y le sientan de maravilla a tu coche
Muchas gracias compañero,aunke como dije ay un monton de ellas muy guapas,pero yo tengo fijacion y obsesion por estas jeje un saludo [emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji111]

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

629a24dadbc29de412911632d9be0b94.jpg

 

No se si deberia entrar yo aki pero como el tema llantas siempre me ha gustado creo que este modelo que llevo que es el mismo que un compañero en 19" tb,son las que mas me gustan de toda la gama audi aunke sacaran 20 modelos nuevos no creo que me gustara ninguna mas que esta y si pudiera ponerle el pefil 30 en vez 35 el que llevo mejor aun,tambien digo que al ser mi modelo favorito el RS4 b7 es pura obsesion por esas llantas,un saludo

 

Y disculpas por si me e metido en un post que no deberia [emoji16] [emoji16] [emoji16]

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me encantan esas llantas y le sientan de maravilla a tu coche
Muchas gracias compañero,aunke como dije ay un monton de ellas muy guapas,pero yo tengo fijacion y obsesion por estas jeje un saludo [emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji111]

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

yo estoy contigo, creo que estas llantas son las mas bonitas y que mejor quedan de toda la gama audi, no creo que las superen nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.