Jump to content

¿como es posible este desmadre? esto es un kaos


babebi

Publicaciones recomendadas

es que yo estoy alucinando con audi, mi primo esta mirando de pillarse un a3 con restyling asi que nos hemos dedicado a hacer un pequeño sondeo telefonico por concesionarios de toda españa

 

el resultado es diverso, te puedes encontrar concesionarios en el que se puede encargar el restyling hace 20 dias como baigorri, sala hermanos etc etc, con entrega para julio y concesionarios que dicen que del tal restyling no hay nada ,que puede ser para final de año , incluso hay lugares que insisten que se queda asi como esta, nada de restyling

 

 

¿y que pasa? ¿nos estan tocando las pelotas? como puede ser este desmadre yo es que alucino, ¿como puede llegar una marca a esto?

 

sobre el kit famoso lo mismo, yo me alegro que lo saquen para los que os gusta la parrilla, pero hay que fastidiarse ¿cuando se ha visto que una marca de prestigio saque un kit a un modelo que lleva año y medio en el mercado?

 

no creeis que esto esta creando mala imagen a audi

 

 

si se hace el restyling se hace con todas las consecuencias, que kit ni que pollas y que conste que a mi tambien me mola la parrilla mas :o :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo dudo que audi ponga en venta un KIT; lo que hara sera dar la posibilidad de cambiar de parrilla, previo pago en recambios.

 

Tambien me niego a creer que el restyling solo afectara a volante y parrilla. algo mas habra, cualuiqer chgorrada mas, como cerradura en la guantera o algo asi, no lo se.

 

 

Lo de los conces y las diversas infos, como bien dices es de tocar las pelotas :clap1:

 

sl2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel personal prefiero un kit de turbo jejeje.

S2

No es audioficial pero le hay, eh?? :lol:

 

Pondria los 140cv en 175-180cv :o

 

Y pòr solo 110eypos.

 

Me ofrecieron una hace poco, pero no me merece la pena(temnas de garantia y tal) Y ademas me d a a mi que a los 3 meees el motor petao :clap1:

 

sl2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues parece que por lo menos allí en Alemania no tienen problemas con encargarlo con la nueva parrilla... Mi contacto les llamó el miércoles comunicandoles que el coche lo quería con cambio manual, y ya de paso les comentó que si podía ser ya con la nueva parrilla, por lo visto el comercial le contestó con un simple "OK"... y no puso ninguna objeción...

 

De todas formas, yo no me hago muchas ilusiones, ya que la comuniciación debido al idioma no es muy fluida y no estoy tan seguro de que el comercial se haya enterado del tema. :flwrs:

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de tanta coña, pues envie un email a vaesa (atencion al cliente Audi españa), preguntando que si saben algo, que cuando sale, que si sale, pues, salir si que sale, pero cuando y como sera pues na de na, que se hacen los locos, copio y pego el escueto email que me han mandado:

 

Muy Sr. Nuestro:

 

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.

 

Con relación a su escrito debemos informarle que aun no disponemos de

información al respecto de una fecha prevista de lanzamiento de este modelo.

 

Sin otro particular que referirle, reciba un cordial saludo.

 

C. C. Atención al Audi.

 

 

vamos que me den y demas!!!!!

 

ala saludetes y ahi queda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en muchos sitios se hacen lo locos para colarle a más de uno sin que lo sepa algún A3 en stock o una de las últimas unidades anteriores al reestayling... De otra forma tendrían que hacer un descuento considerable para poder vender las unidades anteriores.

 

Por que lo que sí me parecería extraño sería que los muchos concesionarios que afirman que el reestyling se puede pedir desde ya, estén mintiendo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nuevo, la marca no va a reconocer o dar un plazo oficial mientras no sepa segura que se va a desprender de los sinparrilla :lol:

 

Esto pasa en todas las marcas, cuando fuimos a comprar el bmw en septiembre, yo ya sabia de sobra que el nuevo modelo salia en marzo de este año; pues la vendedora me lo negaba, me decia que despues de verano :lol:

 

Yo ya habia visto el catalogo(que se crackeo la web bmw en italia y se consiguio el catalogo en italiano) y todo, el unico motivo de meterla caña era para un mayor descuento, lo ibamos a comprar de todas formas, y la tia empeñada en que oficialmente no habia nada hasta septiembre, cuando lo del lanzamiento en marzo era un secreto a voces...pero que se creen, que te vas a gastar la pasta que valen los coches y encima no te vas a preocupar de cuando cambian el modelo, o mil cosas mas??

 

 

Anda Ya!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.