Jump to content

Los mejores coches de policía del mundo.


Ocio

Publicaciones recomendadas

23/06/2016

 

 

Hay policías que tienen la suerte de patrullar con algunos coches muy originales, algunos de ellos superdeportivos de los que aceleran de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

 

 

 

article-coches-policia-superdeportivos-o

 

 

 

Si viajas por todo el mundo, puede que te encuentres algunos coches de policía que difícilmente podríamos ver en España. Los hay que patrullan con automóviles superdeportivos, todoterreno y hasta eléctricos.

 

 

 

imagegallery-46757-576bb6b1ce074.jpg

Seguramente, los más conocidos sean los de la policía de Dubai, que se deja ver con los coches más deseados del planeta, como el Bugatti Veyron, el Bentley Continental GT o el Chevrolet Camaro, entre otros. En este caso, se trata de disponer de vehículos que sean capaces de velar por la seguridad en un país rico, en el que prácticamente todo el mundo tiene coches de gran cilindrada, lo que hace pensar que no bastaría con un coche de menos de 300 CV.

 

 

En Italia no les falta originalidad, con un espectacular Lamborghini Huracán LP 610-4 y hasta un Ariel Atom PL1.

 

 

 

imagegallery-46757-576bb6b18bb88.jpg

 

 

 

Francia y Portugal apuestan por el coche eléctrico, el país galo con su Renault Twizy y nuestros vecinos peninsulares con el Nissan Leaf.

En Australia tampoco se quedan cortos y han apostado por un Lexus RC F, que se basta y se sobra con su motor de gasolina V8 de 477 CV.

 

 

En Estados Unidos son algo más prácticos y disponen de un Ford Interceptor con protección antibalas, un todoterreno con el que muchos se sentirán más seguros paseando por algunos de los barrios más peligrosos del mundo.

 

 

 

imagegallery-46757-576bb869421aa.jpg

 

 

 

Los hay que van más allá y cuentan en el departamento de la policía con un Lykan Hypersport, el superdeportivo árabe con un precio de 2,5 millones de euros. Esto sólo podía pasar en Abu Dhabi.

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/reportajes/articulo/coches-policia-superdeportivos-originales-mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Molaria ser policía en los Emiratos árabes y poder conducir esos cochazos :drooling:

 

 

A mi con que me dejen en turno fijo con el Aston Martin ya me vale.... :D

Venga va...para ti el aston martin jejeje yo me quedo con el camaro ????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Molaria ser policía en los Emiratos árabes y poder conducir esos cochazos :drooling:

 

A mi con que me dejen en turno fijo con el Aston Martin ya me vale.... :D

Venga va...para ti el aston martin jejeje yo me quedo con el camaro

 

 

No sabes lo que haces, compañero.... :unknw:

 

Nunca había conducido un "muscle car" americano, y pensaba que sería la bomba, pero... Hace unas semanas tuve ocasión de probar un Mustang V8, y cayó un mito... Es imponente y espectacular, el motor suena como solamente un 5.0 puede hacerlo, pero una vez en harina... Un verdadero zapato en las curvas, torpe como pocos (pesa mucho), y con un cambio lentísimo... Para andar en carretera recta rugiendo, es perfecto, pero como tenga que hacer un poco de ejercicio, malo....

 

Y yendo a tu elección... Me confirmaron poco después que todos los "muscle cars" son iguales... :frusty:

 

ASÍ que te permito un cambio, va... deja el Camaro y píllate el Lambo, jajajaj !! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Molaria ser policía en los Emiratos árabes y poder conducir esos cochazos :drooling:

 

 

A mi con que me dejen en turno fijo con el Aston Martin ya me vale.... :D

Venga va...para ti el aston martin jejeje yo me quedo con el camaro

No sabes lo que haces, compañero.... :unknw:

 

Nunca había conducido un "muscle car" americano, y pensaba que sería la bomba, pero... Hace unas semanas tuve ocasión de probar un Mustang V8, y cayó un mito... Es imponente y espectacular, el motor suena como solamente un 5.0 puede hacerlo, pero una vez en harina... Un verdadero zapato en las curvas, torpe como pocos (pesa mucho), y con un cambio lentísimo... Para andar en carretera recta rugiendo, es perfecto, pero como tenga que hacer un poco de ejercicio, malo....

 

Y yendo a tu elección... Me confirmaron poco después que todos los "muscle cars" son iguales... :frusty:

 

ASÍ que te permito un cambio, va... deja el Camaro y píllate el Lambo, jajajaj !! :p

Acepto tu oferta de cambio!!jejeje no sabia que se comparta asi el camaro..nunca he probado ninguno...pero ahora que lo se me quedo con el lambo definitivamente!!

 

Gracias Grial !!esta bien ir aprendiendo cosas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.