Jump to content

Fotos de contactos en MMI - CONSEGUIDO


Jepema

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmo que funciona con el Galaxy S7 que tiene carga inalámbrica pero no con el iPhone que no la lleva.

 

Se puede configurar un tono de aviso o la dulce voz de una dama avisando verbalmente en cuanto abres la puerta con el motor apagado.

Como ya pregunte

Para que vaya esa funcion es necesario elegir el extra de tener lo de carga inalambrica para el movil?

Porque yo tengo ese movil pero no elegi en la configuracion del coche ese extra asi que no funcionaria segun dices.

Es asi?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya no esta recibiendo energía, igual es al perder la conexión bluethoot y abrir la puerta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero en ese caso también funcionaria con el iPhone.

 

Intuyo que el aviso es para que no dejes el teléfono cargando sin vigilancia y se sobrecaliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si ya no esta recibiendo energía, igual es al perder la conexión bluethoot y abrir la puerta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero en ese caso también funcionaria con el iPhone.

 

Intuyo que el aviso es para que no dejes el teléfono cargando sin vigilancia y se sobrecaliente.

 

 

Lo acabo de probar con el iPhone y no funciona. Debe ser como dices por medio de la carga inalámbrica. Ya podían configurarlo para que avisase si te lo dejas conectado por el cable, que no es la primera vez que me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

[...]

El problema viene basicamente en que la exportacion de contactos desde Google no incluye las fotos , y tendreis que hacerlo a traves del movil usando vCard como formato de exportacion.

Luego el problema añadido es que si copiais el fichero exportado a una SD , sin embargo solo os importara la foto del primer contacto que aparezca en el fichero

 

La solucion pasa por tanto, en exportar uno a uno los contactos con sus fotos (si teneis pacienza os funcionara , pero hoy dia no creo que seais tan pacientes si teneis cientos de contactos) , por lo que la solucion pasa por trocear los contactos de vuestro fichero exportado en tantos contactos vcard como tengais

[...]

 

 

Para trocear un vcf único con todos los contactos, como el que genera Google Contacts por ejemplo, podéis usar esta herramienta:

 

http://inversekarma.in/technology/freeware/split-contacts-using-vcf-cutter-to-export-to-a-nokia-phone/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Como informacion, me imagino que lo vereis en breve en vuestros terminales, cuando se actualice a android 7 , automaticamente carga las imagenes a la pantalla, sin tener que hacer nada.

 

SDS

También salen las fotos teniendo versión 6 de android con algunos modelos de móvil (samsung galaxy s6 y s7 por ejemplo).

Saludos

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.