Jump to content

Por fin lo tengo!!


Publicaciones recomendadas

 

No digo del sportback de ahora. Es el que he pedido yo y el otro día leí q un compañero lo pidió en 2016 y cuando le llegó llevaba el Audi hold assist y no lo pidió como extra. Error de Audi o extra incorporado?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que sea un error, será un 'detalle' para eliminar existencia de este modelo ya que esta en puertas el nuevo.

El tema es q yo lo pedí y me lo incluyeron en el pedido y aunque es un extra barato, me fastidia que me cobren una cosa que vendría de serie. En coche lo recibo en Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

No digo del sportback de ahora. Es el que he pedido yo y el otro día leí q un compañero lo pidió en 2016 y cuando le llegó llevaba el Audi hold assist y no lo pidió como extra. Error de Audi o extra incorporado?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que sea un error, será un 'detalle' para eliminar existencia de este modelo ya que esta en puertas el nuevo.

El tema es q yo lo pedí y me lo incluyeron en el pedido y aunque es un extra barato, me fastidia que me cobren una cosa que vendría de serie. En coche lo recibo en Agosto.

 

Pues si es así es una P...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo lleva yo no lo pedí y lo tiene puesto,el mío tiene 2 meses,y pep vaya pepinaco te as con Prado el mismo color que el mío y el mismo motor,ya me dirás los consumos por qué yo con el mío estío un poco decepcionado lo único que solo voi por pueblo me falta probarlo en viaje largo,y el rodaje a mí me dijeron que ya vienen rodados los mecánicos de Audi que no hace falta contenerse mucho.yo lo le hice un par de depósitos sin arrearle mucho por si acaso.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo lleva yo no lo pedí y lo tiene puesto,el mío tiene 2 meses,y pep vaya pepinaco te as con Prado el mismo color que el mío y el mismo motor,ya me dirás los consumos por qué yo con el mío estío un poco decepcionado lo único que solo voi por pueblo me falta probarlo en viaje largo,y el rodaje a mí me dijeron que ya vienen rodados los mecánicos de Audi que no hace falta contenerse mucho.yo lo le hice un par de depósitos sin arrearle mucho por si acaso.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vienen rodados? Muy buena noticia porque con las ganas q tenemos de recibirlo,..... De todas formas yo haré como tú. Un par de depósitos tranquilo aunque yo no soy mucho de arrearle duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ke rodados no vienen pero bueno.... por eso con el tiempo los motores consumen algo menos, porke los componentes del motor, transmision, rodamientos se can soltando. Yo siempre hago rodaje. Por siacaso jejeje. El mio ya tiene 2600 km y ya le voy apretando mas cuando el coche esta caliente. Una cosa, yo tengo activado con el Vag-com la temperatura del aceite con el cronometro en el FIS y cuando el agua está a 90° el aceite aún esta sobre los 65° asi ke, hay ke dejarle unos minutos mas despues de ke el agua haya pillado la temperatura.

Yo no pedí el hold asist y no lo trae, no trae el boton junto al freno de mano. Lo ke si me trae es en hill asist, ke es la ayuda a salida en rampa o ke te deja el coche frenado unos segundo, al menos el mio no me lo han metido. Asuncrisra, el tuyo tiene el boton?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ke rodados no vienen pero bueno.... por eso con el tiempo los motores consumen algo menos, porke los componentes del motor, transmision, rodamientos se can soltando. Yo siempre hago rodaje. Por siacaso jejeje. El mio ya tiene 2600 km y ya le voy apretando mas cuando el coche esta caliente. Una cosa, yo tengo activado con el Vag-com la temperatura del aceite con el cronometro en el FIS y cuando el agua está a 90° el aceite aún esta sobre los 65° asi ke, hay ke dejarle unos minutos mas despues de ke el agua haya pillado la temperatura.

Yo no pedí el hold asist y no lo trae, no trae el boton junto al freno de mano. Lo ke si me trae es en hill asist, ke es la ayuda a salida en rampa o ke te deja el coche frenado unos segundo, al menos el mio no me lo han metido. Asuncrisra, el tuyo tiene el boton?

Saludos.

no no le tiene el botón tiene lo mismo que el tuyo la ayuda en rampa,no veas 2600km yo llevo 1400 y tiene más tiempo,lo del rodaje yo lo pregunte cuándo me lo llevé y me dijeron que eso era antiguamente que no hacía falta lo único que me dijeron que no le pisara en frío,yo de todas maneras los dos primeros depósitos no le pise,un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche tio, yo he comprado un Advance edition ayer mismo y ahora falta que me lo traigan, cuanto tiempo has tenido de espera ? A mi me han dicho que para septiembre y se me va hacer eterno

Gracias a todos. Lo de la ayuda en pendiente lo tuve que pedir por que no me venia con el coche. Es el boton que viene al lado del boton de freno 'de mano'. El coche lo pedi el 15 de marzo exactamente. Lo pedi en Madrid ya que me salia muuucho mas barato que en mi isla, Mallorca. Me llego a Madrid el 01 de Junio pero por razones de trabajo y desplazamiento, no pude ir a buscarlo hasta el 20 de Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo color y mismas llantas que he pedido yo en el A6.

¿puedes poner mas fotos de lateral que se vean las llantas por favor?

Asi se me hace más corta la espera jaja

Aqui tienes Pirulo

fwPw4x.jpgu09FCS.jpgQfy9hl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cochazo, cochazo... un color muy acertado.

 

Si lo rebajas y metes desplazadores, se vera aun mas "gordo". Tambien te pide a gritos unos pedales RS... :devil:

 

Ahora a disfrutarlo cada dia, que es lo mejor. :thumbsup:

jejejejej. Son 2 cosas que SI o SI tendre que hacerle a ese coche. Lo que me surge una duda. No se si rebajarlo 1º y despues desplazadores o 1º le meto desplazadores y luego rebajarlo. Lo que si tengo claro es que no lo quiero rebajar ni 'ensanchar' mas de 2'5 cms en ambos casos. Creo que mas cms. es demasiado

Editado por Pep Estarellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cochazo, cochazo... un color muy acertado.

 

Si lo rebajas y metes desplazadores, se vera aun mas "gordo". Tambien te pide a gritos unos pedales RS... :devil:

 

Ahora a disfrutarlo cada dia, que es lo mejor. :thumbsup:

jejejejej. Son 2 cosas que SI o SI tendre que hacerle a ese coche. Lo que me surge una duda. No se si rebajarlo 1º y despues desplazadores o 1º le meto desplazadores y luego rebajarlo. Lo que si tengo claro es que no lo quiero rebajar ni 'ensanchar' mas de 2'5 cms en ambos casos. Creo que mas cms. es demasiado

Es muy dura la suspensión pep? Y lo de la ayuda en pendiente, sujeta el coche hasta que aceleras o solo lo sujeta unos segundos y se desactiva solo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es el mismo color y mismas llantas que he pedido yo en el A6.

¿puedes poner mas fotos de lateral que se vean las llantas por favor?

Asi se me hace más corta la espera jaja

 

Aqui tienes Pirulo

fwPw4x.jpgu09FCS.jpgQfy9hl.jpg

muchas gracias asi se me hace la espera más corta.

Lo unico que viendo las fotos no se yo como le quedaran esas llantas a mi A6,

Los A5 son mas deportivos y le quedan mejor.

Ya no se puede hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues casi seguro que llevas la deportiva, esta la llevo yo.

Hola Ocio. Lo he mirado y le puse la opcion S - Line en la suspension.

 

 

 

Muy bien Pep, ya me parecía a mí.... :good::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.