Jump to content

A3 SB sline edition 2016 1.4 TFSI 125 CV Rojo missano


dtejadabo

Publicaciones recomendadas

 

(...)

He hecho esta foto, porqué a si a primera vista me ha parecido un azul como el sepang ... Aunque seguro que ni se asemeja jejeje

(...)

 

Esta vez te perdonamos porque eres nuevo y semejante sacrilegio debe pasarse por alto, pero para la siguiente te llevas la reprimenda merecida!!! :roll1:

 

Muy guapo como te dije, y en breve a disfrutar del modo dynamic y verás que es otro coche completamente! :fisch:

 

jajaja yo he pensado lo mismo!!!! tean sepang, dtejadabo si coincidimos en barna fotos para compensar a FrA.

 

ya sabes en la próxima FrA saca la vara

 

 

 

salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ánimo que ya lo llevas rodado.

Está bonito pero para mi gusto me quedo conn las del pre o rotor.

Eso ya va en gustos logicamente.

Pd:el color del opc ese de la foto es:AZUL ÁRDENAS.

Ese color al descontaminarlo y encerarlo dan un brillo precioso al coche.ayyyyy donde estará mi Árdenas....y voló....

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

(...)

He hecho esta foto, porqué a si a primera vista me ha parecido un azul como el sepang ... Aunque seguro que ni se asemeja jejeje

(...)

Esta vez te perdonamos porque eres nuevo y semejante sacrilegio debe pasarse por alto, pero para la siguiente te llevas la reprimenda merecida!!! :roll1:

 

Muy guapo como te dije, y en breve a disfrutar del modo dynamic y verás que es otro coche completamente! :fisch:

jajaja yo he pensado lo mismo!!!! tean sepang, dtejadabo si coincidimos en barna fotos para compensar a FrA.

 

ya sabes en la próxima FrA saca la vara

 

 

 

salu2.

En breve verás fotos Rojo & negro [emoji12] ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.