Jump to content

A3 SB sline edition 2016 1.4 TFSI 125 CV Rojo missano


dtejadabo

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Me presento, mi nombre es David y soy de Barcelona.

 

Pues después de casi dos meses de espera, ayer me entregaron el tan ansiado A3. Qué decir ... cuando lo vi no podía creer que ese coche era mío.

 

Os cuento la cronología de mi pedido:

 

SEMANA 18 - Pedido firmado

SEMANA 24 - Producción (Lunes sale en camión para España)

SEMANA 24 - Llegada a la campa de la Llagosta (Llegada el viernes)

SEMANA 26 - Entrega

 

Especificaciones:

 

A3 Sportback sline Ed. 2016 1.4 TFSI 125 CV

 

Equipamiento opcional:

 

Paquete vision

Tempomat

 

Os dejo unas fotos realizadas con el móvil ...

 

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días,

 

Me presento, mi nombre es David y soy de Barcelona.

 

Pues después de casi dos meses de espera, ayer me entregaron el tan ansiado A3. Qué decir ... cuando lo vi no podía creer que ese coche era mío.

 

Os cuento la cronología de mi pedido:

 

SEMANA 18 - Pedido firmado

SEMANA 24 - Producción (Lunes sale en camión para España)

SEMANA 24 - Llegada a la campa de la Llagosta (Llegada el viernes)

SEMANA 26 - Entrega

 

Especificaciones:

 

A3 Sportback sline Ed. 2016 1.4 TFSI 125 CV

 

Equipamiento opcional:

 

Paquete vision

Tempomat

 

Os dejo unas fotos realizadas con el móvil ...

 

 

 

Saludos,

Enhorabuena vecino, muy guapo y con esas llantas :fisch: .. a ver si nos vemos alguna vez... El rojo también fué mi primera duda aunque luego ya dudé entre el negro y el monzón...

a disfrutarlo.. un saludo.. si quieres alguna activación aquí estoy para echarte un cable ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya coche bonito, es que el rojo missano es mi debilidad, lastima que mi A1 sea rojo missano si no lo hubiera pedido y a ver iba a parecer tonto con 2 coches del mismo color jajajja

Enhorabuena compañero esta guapísimo la única pega que puedo ponerme son esas llantas....uff es qye por más que las miro no me entran por los ojos ( es solo una opinión ckaro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya coche bonito, es que el rojo missano es mi debilidad, lastima que mi A1 sea rojo missano si no lo hubiera pedido y a ver iba a parecer tonto con 2 coches del mismo color jajajja

Enhorabuena compañero esta guapísimo la única pega que puedo ponerme son esas llantas....uff es qye por más que las miro no me entran por los ojos ( es solo una opinión ckaro)

Esta claro que es personal porque a mi las dynamic del pre me parecen la cosa mas bonita que he visto en años. De hecho, yo tengo un A3 de los nuevos encargado con las dynamic nuevas y pregunte si podia poner las viejas, las que lleva el compañero, que son espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días,

 

Me presento, mi nombre es David y soy de Barcelona.

 

Pues después de casi dos meses de espera, ayer me entregaron el tan ansiado A3. Qué decir ... cuando lo vi no podía creer que ese coche era mío.

 

Os cuento la cronología de mi pedido:

 

SEMANA 18 - Pedido firmado

SEMANA 24 - Producción (Lunes sale en camión para España)

SEMANA 24 - Llegada a la campa de la Llagosta (Llegada el viernes)

SEMANA 26 - Entrega

 

Especificaciones:

 

A3 Sportback sline Ed. 2016 1.4 TFSI 125 CV

 

Equipamiento opcional:

 

Paquete vision

Tempomat

 

Os dejo unas fotos realizadas con el móvil ...

 

 

 

Saludos,

Enhorabuena vecino, muy guapo y con esas llantas :fisch: .. a ver si nos vemos alguna vez... El rojo también fué mi primera duda aunque luego ya dudé entre el negro y el monzón...

a disfrutarlo.. un saludo.. si quieres alguna activación aquí estoy para echarte un cable ;)

Muchisimas gracias!! La verdad es que si, tenemos unos coches super bonitos! El negro es muy TOP también pero siempre habia soñado con tener un A3 rojo... a lo mejor luego me canso ajjaja. Un placer compañero, espero que nos veamos pronto!

 

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.