Jump to content

Opinión/Compra Audi A4 3.0tdi 240cv quattro (Cambio manual)


Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Soy nuevo por estos mundos, he leído en varios foros sobre este motor y puedo sacar una conclusión bastante buena, pero creo que en la mayoría de ellos se trata del cambio automático.

 

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto o si sois conocedores de este modelo, he dado una fianza y ya solo tengo que bajar a pagar el resto cuando vaya a recogerlo, el coche es de importación del 2011 tiene 147.000km (Certificdos) y 12 meses de garantía (es concesionario)

 

Tiene todos los extras, desde cuero, techo solar, navegador, faros led, suspensión, cámara de marcha atrás, s-ine..Y de precio andan rondando los 23-24.000 por los pocos que he visto.

 

¿Sabéis si tengo que revisarle algo cuando vaya a por el coche? o si tienen algún defecto de serie, si pecan de romper embrague... etc.

 

Espero que podáis ayudarme,

Muchas gracias

Saludos

 

Sergio

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo compras a una concesion de coches te lo entregan revisado, no creo que tengas problemas, el embrague depende del dueño anterior y de como lo tratarias tu. de todas formas si quieres ver y probar el mio somos paisanos, asi que solo tienes que mandarme un privado y quedamos, ya de paso me enseñas donde te lo quieres comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que vayas a un concesionario Audi Oficial con el numero de bastidor y compruebes el historial de revisiones, asi te aseguras que el kilometraje es "correcto". No te fies de libros de mantenimiento, es facilisimo falsificarlos. Tambien compara lo que te pone el libro con el historial de Audi. Suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que vayas a un concesionario Audi Oficial con el numero de bastidor y compruebes el historial de revisiones, asi te aseguras que el kilometraje es "correcto". No te fies de libros de mantenimiento, es facilisimo falsificarlos. Tambien compara lo que te pone el libro con el historial de Audi. Suerte con la compra!

Y mi duda es, Te cobran por dicha operacion? si no es la mejor opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi consejo es que vayas a un concesionario Audi Oficial con el numero de bastidor y compruebes el historial de revisiones, asi te aseguras que el kilometraje es "correcto". No te fies de libros de mantenimiento, es facilisimo falsificarlos. Tambien compara lo que te pone el libro con el historial de Audi. Suerte con la compra!

 

Y mi duda es, Te cobran por dicha operacion? si no es la mejor opcion
Si no va el titular del vehículo no te dan dicho historial,ya que tiene que ser él el que lo solicite (por la ley de protección de datos)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi consejo es que vayas a un concesionario Audi Oficial con el numero de bastidor y compruebes el historial de revisiones, asi te aseguras que el kilometraje es "correcto". No te fies de libros de mantenimiento, es facilisimo falsificarlos. Tambien compara lo que te pone el libro con el historial de Audi. Suerte con la compra!

Y mi duda es, Te cobran por dicha operacion? si no es la mejor opcion
Si no va el titular del vehículo no te dan dicho historial,ya que tiene que ser él el que lo solicite (por la ley de protección de datos)

 

No te cobran y correcto, tiene que ser el titular del vehiculo. Yo lo hice por dos vias, concesionario Audi que solo te lo puede decir de palabra y Audi España, que te manda un informe por correo electronico. Sin coste alguno en ambos casos.

Aunque si tienes confianza con algun concesionario, preguntale solo los kilometros que les consta sin darte ningun dato mas y asi te aseguras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo compras a una concesion de coches te lo entregan revisado, no creo que tengas problemas, el embrague depende del dueño anterior y de como lo tratarias tu. de todas formas si quieres ver y probar el mio somos paisanos, asi que solo tienes que mandarme un privado y quedamos, ya de paso me enseñas donde te lo quieres comprar

 

 

Pa´lante :good::good:

 

 

El mio va a hacer 130.000 kms y esta "sin soltar" como se decía antiguamente.

 

 

Mi consejo es que vayas a un concesionario Audi Oficial con el numero de bastidor y compruebes el historial de revisiones, asi te aseguras que el kilometraje es "correcto". No te fies de libros de mantenimiento, es facilisimo falsificarlos. Tambien compara lo que te pone el libro con el historial de Audi. Suerte con la compra!

 

 

Maquinón!!!!!! :clap::clap::clap::clap:

 

 

Muchas gracias a todos ;)

Tengo un amiguete en un concesionario que tal vez podría conseguir esa información pero esperare a ver de que manera tiene certificados los Km, porque por lo que me ha comentado los 12 meses de garantía son en concesionario oficial de Audi..

Revisare embrague y vibraciones que es de lo que mas se comenta por los foros.

Saludos

Editado por SPereiraR58
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.