Jump to content

PLazo entrega Sportbacks pedidos enero-marzo


ivest2

Publicaciones recomendadas

yo el mío lo pedí 7 de enero, y me dieron semana 21!!! O sea k el coche pa junio, 6 meses.

 

De todas maneras mañana me llamará el comercial con noticias (espero que buenas!)

 

 

 

Saludos

 

Iván

 

en espera A3 SPORTBACK 2.0TDI, AMBIENTE, GRIS LAVA EFECTO PERLA, TAPICERÍA CUERO CON ASIENTOS DEPORTIVOS, ISOFIX, LUMBARES ELÉCTRICAS, NAVIPLUS+BOSE, ORDENADOR A BORDO, INDICADOR PRESIÓN NEUMÁTICOS, CORTINILLAS TRASERAS, ANTINIEBLAS, XENON...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo deciros que lo tomeis con calma yo le pedi el 2 de noviembre y todavia toy esperando supongo que la semana que viene pero ya me parecera un sueño, esto es una agonia sin fin.

 

ni put* caso al comercial esperad un mes mas de cuando os diga por mi experiencia aunq os deseo que os llegue cuanto antes xq esto no es normal.

 

un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paciencia , paciencia a todos aunque la espera se hace muy larga todo vendra espero porque el mio lo pedi a principios de diciembre y me han dado la semana 14 par su fabricacion y le espero para finales de mayo me ha dicho el comercial ASIque a esperar con paciencia y a los demas que se cumpla la palabra de vuestro comercial que seguro que se retrasara ,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del plazo depende si el conce ha pedido algún coche por su cuenta y riesgo, sin tener un cliente detrás. El truco de todo esto está en que el conce puede cambiar la configuración hasta una o dos semanas antes de la fabricación. O sea que cuando llegas tú (el cliente verdadero) y pagas la entrada del coche, si tienes suerte y hay algún coche pedido el conce sólo modificará las opciones según tu pedido y el plazo de entrega puede ser más corto.

 

O al menos eso es lo me explicaron a mi en mi conce... vete tú a saber si es verdad. En mi caso lo pedí el 16/03/05 (S11/05) y me dieron un plazo de S24/05, o sea 13 semanas en total.

 

---------

Pedido SB Ambiente DSG 2.0 TDI

Pintura metalizada gris delfín + Antirrobo +Faros antiniebla + FIS + Homelink+ Volante 4 radios con levas multifuncional + Sistema ISOFIX + Indicador de presión + Tornillos antirrobo + Opción no fumadores + Inserciones de aluminio (esto último aún no me lo han confirmado porque mi comercial no se cree que puede pedirse con el DSG :unsure: Voy a machacarlo cada semana!! :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al comercial y me ha dicho que para AGOSTO :o pero que aun no sabe la semana de fabricación. :p:lol2::shy::shy::shy:

 

Y eso que desde un principio me dijo que cuatro meses :o

Para vender mienten como vellacos....

Todos son iguales.

Yo hice la prueba entrando en un concesionario distinto al mío en el mes de febrero, me juraron que un coche igual al que pedí en octubre de 2004 me lo podían servir en abril......ja, ja, ja.... son graciosos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.