supercanedas Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Repito que puede ir cualquier coche...que tenemos que lelgar a 60..si el caso es darse unas vueltas hombre...alli nadie va a ganar nada(bueno,yo me he apostado la cena con Axel ajajaj) venga,saludos! 1º Axel :Subaru Impreza STI FOROCEPOS 2º Supercanedas :Audi S3 FOROCEPOS 3º Andres Vr6 :GolfIII VR6 FOROCEPOS 4º Raul Hp : Miata Turbo FOROCEPOS 5º Javito: Focus ST FOROCEPOS 6º Joselillo_25: Subaru Impreza WRX FOROCEPOS 7º-Bloc: Mitsu EVO VI Tomy Makinen TIT 8º: Play23: Audi S3 ASI 9º: Arjay:Clio Sport Turbo FOROCEPOS 10º:T0xic: Ford Cougar V6 FOROCEPOS 11º Vivaldi: Subaru Impreza TC 99 TIT 12º: Top Gun: BMW M3 SMG II FOROCEPOS 13º: kassus:Lancia Thema Turbo 16v FOROCEPOS 14º:Javier_23: Audi A8 4.2 ASI 15º SOS4:Audi S4 Avant ASI 16º Newton: VW Golf TDI150 VAGCLUB 17º Tolevu20vt: Seat Toledo 20VT VAGCLUB 18º DavidS3Bcn: Hyundai Accent GT ASI 19º Goodson: Renault Clio Sport Copa ASI 20º TUCOSPORT: VW Golf GTI V ASI 21º Peri: Seat Leon 20VT FOROCEPOS 22º CHANIFR:Seat Leon Cupra R FOROCEPOS Editado 1 de Abril del 2005 por supercanedas
jurbo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Yo ya he hablado con supercanedas para que les pregunte a los del circuito si alquilan algún tipo de coche que no sea el famoso Ascari KZ1. En su web se ven más coches, de la escuela de conducción. Si estos rondaran los 200 euros(en caso de que los alquilaran), contad conmigo siempre que no sea la última semana de Julio. Por supuesto si alguien tiene alguna idea, que la aporte ahora o calle para siempre Peri: el tema de si tienes un porrazo sacarlo del circuito y llamar a la grua... el tío de la grua si ve un coche lleno de gravilla y tocado en la puerta de un circuito, se puede reir de mí y el de la casa de alquileres ni te cuento. Mad-i: con 110 cv tienes más que de sobra para pasártelo bien, nosotros en el curso de conducción nos lo pasamos en grande con los megane, pero yo no metería mi coche en un circuito, qué quieres que te diga, que un despiste o un roce o algo... y ya viste a supercanedas "bailando" camino de la gravilla, y eso te tiene q doler como si fueras tú el que va arrastrándose por la gravilla. Pobre coche. En fin, que a ver si puede ser, hombre, y sino, pues que lo paséis bien
jurbo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Por cierto, un detalle: cuando alquilas un circuito(al menos el de Jerez) no te dan las gruas incluidas en el precio. Con un buen 4x4 puede estar el tema solucionado, pero sería bueno que también preguntárais qué vale contratar el servicio de grua. Un saludito.
Mad-i Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 jod**! Me lo voy a pensar, que me tenéis muy picado... Salu2.
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Uff, si tuviera el quattro a punto xa esas fechas me apuntaba... qya esta bien de q esos dueños de ur quattro lo cuiden tanto tanto y luego solo "paseen" ratillos x ahi... Hay que dar rienda suelta a los 200 caballitos de los quattro que se os van a dormir!!!!! Ese circuito es precioso, seguro q liais unas gordas... Algun dia completare la familia "quattro" con el sport quattro y entonces si q me vereis en circuitos.... SALUDOS Y DISFRUTAR DE ESE TRAZADO PRECIOSO! QUE LLEVAIS PEPINOS XA ELLO!!!! P.D: Ese M3 va a tener un par de buenos rivalillos, y sin lo de la " traccion trasera..." Editado 1 de Abril del 2005 por SportQuattroLOVE
Axel Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Va a ser un dia que muchos no vamos a poder olvidar, sin duda el circuito mas exclusivo de España, unas instalaciones solo para millonarios. Solo Pedimos un poco de respeto entre todos y piques sanos Supercanedas me dijo que aqui hay mucho quemadillo, pero responsables, asi que a ver si llegamos a 40 fijos y hablo con el dueño ya para confirmar que si y ya veremos de donde sacamos los otros 20 coches
atodorabo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Donde esta ese circuito???? puede ke me apunte
abuelo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 creo que con un minimo de publicidad y su posterior "filtrado" no tendréis problemas. ESTOY MUY TENTADO DE IR, pero en mi caso creo que sería de acompañante o espectador, el calendario dira lo que sea, hablaré con un amigo que tiene un buen juguete para estas cosas, pero por ahora si voy, será de "acompañante" si lo aceptáis como posible para ese maravilloso día. ASI aprovecho para dar la lata por la zona.....
LEGRAN Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 si se paunta el abuelo tendreís hasta sol y buen tiempo
Currito Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Es el cirucito mas bonito de España, está en mi pueblo RONDA, ya de camino el que quede el último en las tandas que pensais hacer, que pague la comida en Pedro Romero, junto a la plaza de toros, se come bastante bien lo digo porque hace muy pocos días comí allí.
supercanedas Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 1º Axel :Subaru Impreza STI FOROCEPOS 2º Supercanedas :Audi S3 FOROCEPOS 3º Andres Vr6 :GolfIII VR6 FOROCEPOS 4º Raul Hp : Miata Turbo FOROCEPOS 5º Javito: Focus ST FOROCEPOS 6º Joselillo_25: Subaru Impreza WRX FOROCEPOS 7º-Bloc: Mitsu EVO VI Tomy Makinen TIT 8º: Play23: Audi S3 ASI 9º: Arjay:Clio Sport Turbo FOROCEPOS 10º:T0xic: Ford Cougar V6 FOROCEPOS 11º Vivaldi: Subaru Impreza TC 99 TIT 12º: Top Gun: BMW M3 SMG II FOROCEPOS 13º: kassus:Lancia Thema Turbo 16v FOROCEPOS 14º:Javier_23: Audi A8 4.2 ASI 15º SOS4:Audi S4 Avant ASI 16º Newton: VW Golf TDI150 VAGCLUB 17º Tolevu20vt: Seat Toledo 20VT VAGCLUB 18º DavidS3Bcn: Hyundai Accent GT ASI 19º Goodson: Renault Clio Sport Copa ASI 20º TUCOSPORT: VW Golf GTI V ASI 21º Peri: Seat Leon 20VT FOROCEPOS 22º CHANIFR:Seat Leon Cupra R FOROCEPOS 23º:Turu: Ford Sierrra RS Cosworth 3p
supercanedas Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) VOY A AÑADIR UNA ENCUESTA PARA DECIDIR EL DIA EN PRINCIPIO VOY A PONER LOS 4 FINES DE SEMANA DE JUNIO,AUNQUE ES PREFERIBLE POR LA GENTE DEL CIRCUITO QUE SEA CUANTO MAS PRONTO MEJOR: SABADO 4 JUNIO SABADO 11 JUNIO SABADO 18 JUNIO SABADO 25 JUNIO SABADO 8 JULIO Una vez que seamos alrededor de 40 pesonas en lista,la gente del circuito nos concederia una fecha...y deberiamos pagar un 10% del precio total,es decir deberiamos pagar alrededor de 1000€ en concepto de señal Si no llegamos a 40 coches,no hay circuito saludos 1º Axel :Subaru Impreza STI FOROCEPOS 2º Supercanedas :Audi S3 FOROCEPOS 3º Andres Vr6 :GolfIII VR6 FOROCEPOS 4º Raul Hp : Miata Turbo FOROCEPOS 5º Javito: Focus ST FOROCEPOS 6º Joselillo_25: Subaru Impreza WRX FOROCEPOS 7º-Bloc: Mitsu EVO VI Tomy Makinen TIT 8º: Play23: Audi S3 ASI 9º: Arjay:Clio Sport Turbo FOROCEPOS 10º:T0xic: Ford Cougar V6 FOROCEPOS 11º Vivaldi: Subaru Impreza TC 99 TIT 12º: Top Gun: BMW M3 SMG II FOROCEPOS 13º: kassus:Lancia Thema Turbo 16v FOROCEPOS 14º:Javier_23: Audi A8 4.2 ASI 15º SOS4:Audi S4 Avant ASI 16º Newton: VW Golf TDI150 VAGCLUB 17º Tolevu20vt: Seat Toledo 20VT VAGCLUB 18º DavidS3Bcn: Hyundai Accent GT ASI 19º Goodson: Renault Clio Sport Copa ASI 20º TUCOSPORT: VW Golf GTI V ASI 21º Peri: Seat Leon 20VT FOROCEPOS 22º CHANIFR:Seat Leon Cupra R FOROCEPOS 23º:turu: Ford Sierra RS Cosworth 3p FOROCEPOS 24º: MRBLACK: Seat Leon Cupra R FOROCEPOS 25º:EDV11:Toyota Celica T-Sport FOROCEPOS Editado 5 de Abril del 2005 por DavidS3Bcn
Mayorgas Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Ma apuntoooo!!! Pero donde? SAludos.
jurbo Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 super, no quiero ser pesado no me vayas a meter con el mecheeeeero, pero acuérdate de preguntarle a los del circuito si alquilan coches o triciclos o algo que ande en circuito. Intenta convencerlos y así tienes un participante más
supercanedas Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 que yo sepa en ningun circuito alquilan coches..pero vamos,que no te voy a cobrar nada por preguntar endee como ma puestoooooooo
Publicaciones recomendadas