Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

juas! tomando las potencias de serie cuando desconocia las preparaciones y las potencias reales de los cepos que conozco(esos foroceperos eheheheh ajjaj) me sale de momento que para Ronda ira la bonita cifra de 12.789cv que dividido entre los 57 que somos ahora hace una media de 224cv por coche...jojojo madre como lo vamos a pasar

• Respuestas 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bienvenido CTV! :flwrs: ASi ya es el segundo foro mas representado creo :(

Chavales!!solo quedan dos plazas jejej como nos lo curramos...y como lo vamos a pasar :D

1º Axel :Subaru Impreza STI FOROCEPOS

2º Supercanedas :Audi S3 FOROCEPOS

3º Andres Vr6 :GolfIII VR6 FOROCEPOS

4º Raul Hp : Miata Turbo FOROCEPOS

5º Javito: Focus ST FOROCEPOS

6º Joselillo_25: Subaru Impreza WRX FOROCEPOS

7º-Bloc: Mitsu EVO VI Tomy Makinen TiT

8º: Play23: Audi S3 ASI 09/07/05

9º: Arjay:Clio Sport Turbo FOROCEPOS

10º:T0xic: Ford Cougar V6 FOROCEPOS

11º Vivaldi: Subaru Impreza TC 99 TiT

12º: Top Gun: BMW M3 SMG II FOROCEPOS

13º: kassus:Lancia Thema Turbo 16v FOROCEPOS

14º:Javier_23: Audi A8 4.2 ASI

15º SOS4:Audi S4 Avant ASI

16º 405MI16: Coupe Fiat Turbo 16V FOROCEPOS

17º DavidS3Bcn: Hyundai Accent GT ASI

18º Goodson: Renault Clio Sport Copa ASI 09/07/05

19º TUCOSPORT: VW Golf GTI V ASI 09/07/05

20º Peri: Seat Leon 20VT FOROCEPOS

21º CHANIFR:Seat Leon Cupra R FOROCEPOS 11/06/07

22º turu: Ford Sierra RS Cosworth 3p FOROCEPOS

23º:MRBLACK: Seat Leon Cupra R FOROCEPOS

24º: EDV11:Toyota Celica T-Sport FOROCEPOS

25º:Mayorgas: Audi A4 1.9TDI Avant ASI

26º Jandrito:leon TDI 110 FOROCEPOS

27º:JGG: Porsche 996 C4S ASI

28º:Jesus:Subaru Impreza STI TiT

29º Xabibass Toyota Supra FOROCOCHES

30º: Jobegosl:BMW 735 IA BMWFAQ 04/06/05

31 pillabichoss: BMW M3 286CV BMWFAQ

32º: elgino: AUDI TT 180 ASI 09/07/05

33º A.Montero: Renault 5 Copa Turbo

34º: A. Ortega: BMW 323i E-30

35º:Txema: Alfa GTV 3.0 V6 FOROCEPOS

36º: Fran: BMW M3 E46 Cabrio BMWFAQ

37º: VirtualSam: Ford Probe 2.5 V6 ASI

38º: A.Ramallo: AUDI TTR 180 ASI 09/07/05

39º: Fran / Porsche GT3 / Club Porsche España

40º: Xtradale / Ferrari 360Challenge / RSV-Motorsport

41º: Xtradale(mi padre) / Lotus Exige / RSV-Motorsport

42º: Paco (RUF) / Porsche 911 TT RUF / Club Porsche España

43º: CALLERI:BMW M6 Club Porsche España

44º: JUANGAMAX: Toyota MR2 Forocoches

45º: MRL-320CI: Ford Sierra RS Cosworth Forocoches

46º: Aguila Alfa 156 GTA Forocoches

47º:supernafamacho: Alfa 155 Q4 Forocepos

48º:amigo1 MRL-320CI: BMW 320D Forocoches

49º: amigo2 MRL-320CI: Nissan 350Z Forocoches

50º: kaika19: Subaru impreza STI TiT

51º:M. Angel con AudiTT FOROCEPOS

52º:cockpit66 NISSAN 350Z FOROCEPOS

53º: AMIGOSUPER3: AUDI TT225

54º: AMIGOSUPER1 : AUDI TT 180

55º: AMIGOSUPER2: AUDI TT 225

56º: Txan_RS: Renault Clio Sport Forocoches

57º: Garrievein : xxxxxxx forocoches.

58º: CTV05: Audi S4 ASI

Publicado

Como soy nuevo en el foro y no tengo demasiada experiencia en esto, supongo que ya ireis poniendo datos o información de hoteles por la zona o bien si cada uno ha de buscarse la vida, como es un fin de semana de Julio y es epoca de vacaciones que no nos quedemos colgados los que venimos de mas lejos.

Tambien me gustaria saber si será posible si vas con un colega o con tu pareja que vaya contigo de copiloto durante parte de las tandas, por aquello de filmar la experiencia desde el coche.

Publicado

Leete el post entero vaguete que ahi vien toda la info...pero bueno te la resumo:el lunes se pondra un numero de cuenta para ingresar 70€ cada uno como señal,se daran 10 dias para ingresar al pasta,si no se ingresa se sale de la lista y entrara el que este en el puesto nº 61 si lo hubiera,o se quedará vacante esa plaza

El resto del dinero,hasta llegar a los 200€ totales por coche,se abonaran 10 dias antes de la fecha escogida(el 9 de julio).

Por otro lado,se deberna ciumplir las normas habituales en unas tandas libres en un circuito:

-Dejarse adelantar por el que viene detras,señalizando si se puede/sabe

-Apartarse de la trazada buena en las vueltas que se dedican a refrigerar el motor

-No ponerse en paralelo a final de recta de meta

-No comer el culo al que llevas delante,si sigue la regla primera te dejara pasar en cuanto pueda

-Llevar casco y gasolina :lol:

- si se puede entrar con copi,no hay problema

-La ultima regla,la que resume todas:Esto no es una carrera,se trata de disfrutar de un dia en el mejor circuito de España y darse el gustazo de correr alli con los amigos rodeados de maquinones y de buen rollo con un grupo de amigos que comparten la misma aficion que tu

El tema del hotel se gestionara mas adelante,una vez se haya abonado la señal..pero vamos que cada uno se puede buscar la vida como quiera si asi lo desea..yo mismo aun no se si dormire en una casa que tengo en Granada o ire al hotel,supongo que si

En principio no se admite "publico" es decir solo pueden acceder al circuito la gente que vaya a participar asi como sus acompañantes..pero vamos,que eso ya se verá

Ahora mismo esta Axel discutiendo con la gente del circuito porque nos quieren incluir el IVA aludiendo que no lo estaba en el precio anterior.,esto supondria aumentar en torno a 10€ mas el precio final,pero no estamos dispuestos,porque en un principio eran 165€ y ya vamos por 200€...... Axel es duro negociador y sabra torearles.Tenemos por donde apretarles :D

Poco mas,solo recordarte que hay otros enlaces de este mismo tema en los diferentes foros que van a participar,puesto que desde un principio Forocepos sabia que no podria reunir a 60 personas,por eso decidimos Axel y yo abrir a otros foros de confianza,como este de ASI al cual conozco a muchos de los participantes,o al foro TiT otro tanto de lo mismo.

Del club Porsche solo los conozco de verlos en Cheste en la ultima tanda anterior a la mia,pero se les supone buena gente,asi como BMWFAQ.

De forocoches no tengo ninguna referencia,pero espero que no sean malas

Un saludo a tod@s..me piro para Ocaña uhhuhuehehehehe!!! :flwrs::(

Publicado

Muchas gracias por toda la informacion y perdona que te haya dado trabajo extra pero este resumen aclara todas mis dudas.

En lo referente a las normas esta claro que debe de ser asi y si todos las respetamos puede ser una gran experiencia que ojala podamos repetir cada año y llegue a ser una tradición. Pero por el momento vamos a por la primera.

Gracias de nuevo y saludos

Publicado

COMUNICADO OFICIAL DE FOROCEPOS:

La gente del circuito de Ascari nos comenta los siguiente:

Precio final del alquiler del Circuito.

Circuito: 10.000 + IVA

Comisario: 1.500 + IVA

Grua: 350 + IVA

TOTAL: 11.850 + IVA

TOTAL: 13.746

PRECIO POR PERSONA 229.10 €

NOSOTROS ESTAMOS A DISPOSICION DE LOS INTERESADOA PARA COMENTAR EL TEMA Y DECIDIR SI SEGUIMOS ADELANTE O SUSPENDEMOS LAS TANDAS.

NO SENTIMOS UN TANTO MOLESTOS POR ESTE AUMENTO INCESANTE DE LOS PRECIO POR PARTE DE LA GENTE DE ASCARI, PERO ES IMPOSIBLE NEGOCIAR CON ELLOS.

ES UN CIRCUITO MUY EXCLUSIVO Y UN CURSO DE UN DIA PONIENDO ELLOS LOS COCHES, SUPERA LAS 300.000 PESETAS, DICEN QUE ES UN PRECIO REGALADO, QUE ELLOS NO ALQUILAN NUNCA EL CIRCUITO PARA TANDAS Y MENOS A ESE PRECIO, SOLO LO ALQUILAN A CLUBES, COMO EL CLUB FERRARI DE MARBELLA.

ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS

Axel

Publicado

Vaya, que cab***es!!!

Demasiado bonito parecia todo....

A mi me es imposible como dije antes y bien que me jode, ya que es una cosa que me encantaria. De todas formas animo a los demas para que sigais adelante el circuito y las instalaciones bien lo merecen!!

No obstante si algun TTero os quedais con las ganas de circuito pues teneis la solucion de la II KDD anual de TT que habra circuito tb y mas cosas.

Animo a Super y a Axel tb que estas labores organizativas y de negociacion son realmente desgastantes lo se por experiencia.

Un saludo

Publicado

La verdad es que sale un poco caro.

Yo he hecho una gestion en el circuito de Catalunya y los numeros son los siguientes

Alquiler de Circuito (Trazado Internacional) 12.400 € + IVA

Incluye 10 comisarios y 13 boxes

Recomiendan para 50/60 vehiculos 5/6 comisarios mas a 200€ c/u.

Ambulancia UCI 1190 €

Grua 515 €

Maximo coches en pista 35 vehiculos

Dias disponibles:

Fin de semana ninguno hasta Diciembre

4/5 Dic, 10/11 Dic, 17/18 Dic

Pendiente confirnacion por parte del circuito haspa pasada la F1

Otros dias libres.

5/08 , 10/08,18/08, 19/08, 12/09, 20/09,21/11

Total 15.105 € + 16% IVA 17.521 €

Repartido entre 60 coches

La broma se va a 300 € x coche.

Es otra opcion y es un circuito del Mundial F1!!

Publicado (editado)
No obstante si algun TTero os quedais con las ganas de circuito pues teneis la solucion de la II KDD anual de TT que habra circuito tb y mas cosas.

:lol::lol::D:(

Estoy de acuerdo con lo que dice Kazerdo, será una experiencia única para los asistentes, a ver si sigue adelante....

Editado por otto69
Publicado

:D:D:D B)

¿aceptais TT como coche esTTorbo? :lol::kss1:

Super, Contar conmigo!! Me gusta mucho más sumar que restar...

Por los precios que se estan viendo por aquí, no me parece que haya mucha diferencia de precio para la gran diferencia del sitio en el que se va a rodar.

Sin duda es una oportunidad única y especial.

Si seguis adelante contar conmigo!

Publicado

Tampoco esta nada mal el cochecin que tienen, por lo visto es propio y es para el disfrute de los socios

picfetch22od.jpg

picfetch2as.jpg

Creo que una version aligerada y potenciada de este bicho corre este año representando a la escuderia, no se en que categoria creo que es nacional.

Publicado (editado)

jejejejejej, ese Super!

lo que pasa tio es que creo que no das la talla, fijate en la fauna que abunda por alli

jojojojojojojo, ya es primavera en el corte ingles!

esc_01270000.jpg

Venga va esta para motivar jejejejejeje

esc_00770000.jpg

Hasta el alter ego de Briatore!

esc_0104.jpg

Una cosa esta clara, como alguno vayais vestidos de rojo LES ESTROPEAIS EL CIRCUITO OSEA jajajajajaja

Editado por kazerdo
Publicado

rum rum

ASCARIEVENT451436.jpg

Estos chalaos tb hacen AP´s!!!!!!!!!!!!

ASCARIEVENT451421.jpg

Y ahora en serio, solo por esto merece la pena ir eh?

-Ascari076Event_7.jpg

chulada de foto y de circuito

GhosTT a mi lo que mas me gusta es multiplicarme, o al menos eso le digo a mi novia :kss1::D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.